Ayuda Elección moto carnet A


Tasio.sport

New Member
Qué pasa gente? :mola:

A ver si me podéis echar un cable... tengo una Honda Cb 250 desde hace ya 3 añitos, y bueno... quería pasar a una de 600. ​
Este veranito, cuando llegué a Madrid, voy a sacarme el cursillo para el Carnet A y trataré de vender la moto. ​
Quería pillarme una tipo R de segunda mano... por que nueva no me da el bolsillo... ¿qué modelo me recomendaríais? he estado mirando la Suzuki Gsx R 600, la Honda CBR 600 RR y la yamaha YzF R6R. El uso que quiero darla es sobretodo rutillas y de vez en cuando, cuando se pueda, algún cursillo y entradas en circuito. ​
Decirme qué opinais, que modelos os parecen el más adecuados, y fáciles para aprender, que soy novatillo ;) me han recomendado que me pille una sport touring para ir aprendiendo tipo la Yamaha Tracer 700 pero es que a mí me molan las Rs ... ​

Muchas gracias! ​
Rafagasss!!!
 

Deep

Member
Yo te recomiendo la triumph daytona 675, la mas bonita (aunque prefiero el antiguo modelo mil veces) y su sonido con un arrow o otro tubo para mi es el mejor ya que es tricilindrica. (si tiene el original hara un silbido que también mola porque la hace única)
 

Tasio.sport

New Member
La verdad la daytona 675 está muy guapa, acabo de ver una por 4500 e, y 23.000 km año 2007, parece que está cuidada... la guardaré en fav, gracias de nuevo Deep. 
 

Traceursniper

New Member
Como preferencia, siempre tiro a Suzuki en tema de motos R, solo por favoritismo, la verdad es que la k8 está alucinante.
 

Tasio.sport

New Member
Si, están muy guapas las Suzukis, pero he escuchado también que dan problemas con el sensor de la marcha o con no sé que del frenado... pero tampoco me he informado mucho la verdad. Aunque también supongo que depende... si te sale una moto rana de fabrica pues te da problemas sea cual sea... 

Gracias traceursniper  ;)
 

rodmangel

Member
Yo en su día me decanté por r6 y después de haber probado varias marcas me quedé con ella y a día de hoy sólo me da alegrías. Una moto "cómoda" dentro del apartado de moto deportiva, con motor inconsumible y muy muy ágil, sin duda te recomendaría que la vieras y tuvieras en cuenta

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba