AYUDA Daelim Roadwin 125 R Fi blanca o roja.


Roja o Blanca?

  • Roja

    Votes: 5 62,5%
  • Blanca

    Votes: 3 37,5%

  • Total voters
    8

Mihlin

New Member
Bueno me presento ya que llevo mucho leyendoos en el foro pero no habia participado hasta ahora... Llevo bastante tiempo interesado en una moto de 125 para ir por ciudad y si acaso alguna rutilla o algo por estilo en plan tranqui, he barajado muchas motos de 125 y alfinal me he decantado por la Daelim Roadwin 125 r Fi, he leido mucho sobre ella de gente que la ha tenido y quitando algunos problemillas o las ruedas está bastante bien calidad-precio, las ruedas se las cambiaria por unas Michelin Pilot inmediatamente nada mas salir del paquete seguramente(se admiten sugerencias para las ruedas, que sean fiables en ciudad y carretera tanto en lluvia como en seco, gracias) bueno el caso es que tengo que elegir color de la moto y estoy muy indeciso entre la roja y la blanca, la blanca la he conseguido ver fisicamente pero la roja no... aqui dejo unas fotos que he conseguido por internet. BLANCA:


ROJA:

de la roja no consegui mas fotos porque el modelo es prácticamente nuevo me parece, suelen existir mas del rojo y negro que ya es el antiguo, bueno espero aportaciones y algun consejo si puede ser, perdon por el tocho y gracias por la ayuda anticipada, un saludo ! ^^
 

TAMERLAN

Well-Known Member
La blanca, creo, que le va a gustar a todo el mundo y va a ser mas facil de revender de segunda mano.
La roja, con esas pegatinas, tiene un aire a la ducati de gp y esta menos vista.

Me gustan las dos, pero creo que la blanca es la opción mas segura.
 

flippo

Member
Buena moto, la mejor calidad-precio.
El color ya depende de los gustos.....
En la web inglesa puedes ver los colores
http://www.daelim.co.uk/roadsport_125cc.php
Saludos
 

Akela

Member
Yo me quedaría con la roja de cajón!

Pero a mi me encantan las motos llamativas xD
 

David A.

New Member
Roja. Esta menos vista y luego con unos pocos vinilos te puede quedar una decoracion muy chula(de serie es un poco sosilla)
 

Mihlin

New Member
Muchas gracias a todos, al final me he decantado por la roja, me llega nueva de paquete en 10 dias aprox, seguramente os iré contando las sensaciones en el foro cuando llegue !
 

Dale Gas!

Moderator
Bueno aun que ya he llegado tarde por que has decidido, a mi me gusta un poco mas la blanca pero la roja también es preciosa jaja buena moto has elegido, ahora a disfrutarla con cabeza amigo!
 

Arriba