ayuda daelim ns2 125 humo blanco y se ahoga


bayonas

New Member
Hola buenas soy nuevo en el foro, me presento me llamo Álvaro . Veréis hace unas horas mi amigo a adquirido un scooter de 125 segunda mano, una daelim ns II 4t. hasta hay bien el problema ha sido cuando se disponía a incorporarse a la autovía que ha empezado a echar humo blanco por el motor y un consiguiente ahogamiento por mas que habría gas. La moto mucho antes de intentar traerla hacia un pequeño ruido como un claqueteo muy flojo a ralenti y cuando andas con ellla también , no sabemos de donde viene la moto no arranca . He de añadir que es refrigerada por aire pondría unas fotos pero soy nuevo no tengo ni zorra . Por favor ayudarme no quiero llevarla al tayer porque me van a dar duro :cry: ( si falta algo o tengo fallos decírmelo por favor que soi novato aquí y nose como va esto mucho ) Gracias de antemano
 

ConK

New Member
Hola, tiene pintade que le entra aceite del motor al cilindro... Yo limpiaría bien la caja del filtro del aire por si tiene algún derrame accidental o algún latiguillo que viene a morir a elel con aceite.

No se que mas decirte, la verdad.

Suerte y si das con el tema avisaavisa, please.
 

bayonas

New Member
Haber os comento esta tarde he tenido un poco de tiempo y me e puesto con ella. La bujia no tiraba chispa asique lene puesto otra que si tira pero muy poco nose porque

también e destapado la tapa de balancines y nose si es normal pero había aceite en poca cantidad pero había estaba manchada la tapa y había un pequeño charco

En la caja del filtro no había nada. El filtroun poco mojado y con una olor parecida a pipi ? vamos que se aceite seguro que no.

ya no he desmontado mas porque no se como se desmonta ese cilindro si alguien me lo explica quedaría agradecido. un saludo de nuevo y haber si ponemos solución
 

Vanadio23

Member
es carburación? si es asi igual tiene los carburadores echos polvo de no usarse por ejemplo

danos datos tecnicos!!!:birra:
 

bayonas

New Member
Si es carburacion lleva un mikuni lo que nose el numero de carburador que lleva.

Otro dato que se me ha olvidado en la tapa de balancines tiene un manguito que conecta a una caja vacía y esa caja conecta con el filtro. pues bien el manguito de la tapa de balancines cuando le daba al arranque sale humo blanco con olor a aceite quemado .

Dime que datos técnicos necesitas y te los facilito esque de motores 4t no entiendo, de 2t si.

gracias de antemano
 

Arriba