Ayuda con rkv


Tika

New Member
Buenos días a todo el mundo! Necesito ayuda, después de estar dándole vueltas y demas a la moto que comprar todo apunta a la rkv, lo malo que no he podido probarla y hoy he de comprarla si quiero aprovechar la promo ( por 2200 precio final incluye seguro a 3os el primer año, un antirrobo de freno de disco y un casco).
Mis preguntas... Que tal veis el precio? Se flipan o esta bien? Y a los que tenéis rkv, que pegas le encontráis? Después de leer unos cuantos post en el foro veo que estais Contentos con ella, que lo unico la velocidad, pero para mi eso no es pega, en una de 125 no espero mucho mas.
En cuanto a la mecánica de la moto, no tengo ni idea, pero por lo que leí la rkv no necesita mucho, es cierto?
Gracias de antemano, si es que como buena novata que soy lo mio son las dudas.
Ah! Me olvidaba, en cuanto a estabilidad, que tal es? Gracias!!!
 

lekum

New Member
HOLA TIKA QUE TAL?UN AMIGO MIO TIENE ESTA MOTO Y SE HA PEGADO MUCHAS RUTAS CON ELLA SIN NINGUN PROBLEMA:mola:
 

Nimgurth

New Member
Por precio te diré q a mi, mi Daystar (ya se q son modelos distintos...) me salio por unos 2500 aunq eso me incluia lo mismo q a ti mas la primera revision gratuita... Te lo comento para que te hagas una idea... En cuanto al resto de dudas no te puedo decir pq no conozco la moto.

Vsss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

laya92

New Member
Yo llevo 3 días con ella y estoy contentísimo, tampoco puedo resolverte muchas dudas porque soy muy muy novato, y de mecánica y esas cosas ni idea...
Decirte que es la primera vez que he cogido una moto en mi vida y es super manejable te haces a ella enseguida y vas en una posición muy comoda. La verdad da bastante confianza llevarla.
 

Tika

New Member
Muchas gracias a todos por la información ;) la semana que viene iré a por ella,  que nervios!!  Ya pondré fotos y a ver que tal.
 

Robi

New Member
Yo la acabo de sacar acer 1 hora del concesionario.....y solo e tenido un susto propio de principiante(acelerar cuando frenaba)la moto buenisima
 

Dale Gas!

Moderator
A ver si te puedo ayudar compañera yo tuve la RKV dos años y la verdad que solo me dio alegrías, una moto con poco peso, menos consumo, cero averías... etc te la recomiendo cien por cien, si te tengo que poner alguna pega es el tema de la autovía lógicamente y que dependes mucho del aire pero yo la vendí y la echo muchos de menos me la tenia que a ver quedado jaja
 

smg123

New Member
Tika dijo:
Buenos días a todo el mundo!  Necesito ayuda, después de estar dándole vueltas y demas a la moto que comprar todo apunta a la rkv, lo malo que no he podido probarla y hoy he de comprarla si quiero aprovechar la promo ( por 2200 precio final incluye seguro a 3os el primer año, un antirrobo de freno de disco y un casco).
Mis preguntas... Que tal veis el precio?  Se flipan o esta bien?  Y a los que tenéis rkv, que pegas le encontráis?  Después de leer unos cuantos post en el foro veo que estais Contentos con ella, que lo unico la velocidad, pero para mi eso no es pega, en una de 125 no espero mucho mas.
En cuanto a la mecánica de la moto,  no tengo ni idea,  pero por lo que leí la rkv no necesita mucho,  es cierto?
Gracias de antemano,  si es que como buena novata que soy lo mio son las dudas.
Ah! Me olvidaba,  en cuanto a estabilidad,  que tal es?  Gracias!!!

Nunca la he probado, pero se de un vecino que la tiene ya años, y la usa bastante y cero problemas, ha sido la 125 más vendida, estando el grupo Italiano Benelli detrás, única pega, pues que de prestaciones como TODAS las 4T van justitas, y si es lo que buscas (no es menos moto por tener menos CV) simplemente es lo que buscas, dicho esto si por eso no tienes problema yo de ti me la cogería, la moto es bonita, y tiene un precio más que razonable para la cilindrada que es, pienso que te puede dar mucha comodidad.
 

Arriba