ayuda con daelim roadwin


jasluque

New Member
hola chicos resulta que me ofrecen una daelim roadwin 125cc por 350 si recojo en sevilla pero tiene un problema que le cuesta trabajo arrancar la moto una vez arrancada no hay problemas con ella, de que podria ser me ha pasado un video y al intentar arrancar suena como unos chasquidos en la moto, me ha comentado que puede ser de un piñon que llleva pero no tengo ni idea. no se como subir el video para que lo veais
 

Hayami

New Member
Buenas, si tienes una cuenta en YouTube o un servidor que te permite subir videos, pasa el video del móvil a tu correo o pc y de ahí a tu cuenta. Luego  pones el link al video en un mensaje. También sería interesante que te pasara un video con ella en marcha y algún aceleron, asi los compañeros podrán ayudarte mejor.

 Salu2
 

jasluque

New Member
si si me lo ha mandado el video arrancada y acelerando un poco y intentanto arrancarla y con el ruido que hace
 

MigL

Member
Parece como que le fallan dientes al plato de arranque o al eje del motor arranque, se escucha como si el motor de arranque funcionara en vacio
 

jasluque

New Member
Si si eso algo me a dicho que podría ser del piñón de arranque, sabéis si es caro el arreglo y donde poder encontrar el diente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MigL

Member
No se exactamente como son en las motos, pero el eje del motor de arranque en los coches és como un sin fin, si lo que falla es del MA creo que lo tienes que sustituir completo, y si es el plato/piñon seria lo mismo, abriendo la caja del cigüeñal por el lado del generador y cambiarlo. No vendría mal, independientemente si falla uno u otro que la abrieras por que el tener trozos metálicos sueltos por ahí no será muy bueno.
 

jasluque

New Member
y sabeis que puede costar todo eso que hay que cambiar y donde poder pedirlo no encuentro nada de eso por internet, solo he encontrado la tapa y el piñon de arranque.
 

Termi

New Member
Hayami dijo:
Buenas, si tienes una cuenta en YouTube o un servidor que te permite subir videos, pasa el video del móvil a tu correo o pc y de ahí a tu cuenta. Luego  pones el link al video en un mensaje. También sería interesante que te pasara un video con ella en marcha y algún aceleron, asi los compañeros podrán ayudarte mejor.

 Salu2
 Perdona pero yo los vídeos los subo directamente con el movil, no es necesario pasar nada a una pecera o mac, así le ahorras al compañero un paso y quebraderos de cabeza.
 Eso si tu idea es muy buena, por cierto acabo de proponer lo mismo a otro compañero con un problema raro.
 Y crear una cuenta en YouTube, Vimeo o la europea DailyMotion es cuestión de cinco minutos.
 

Termi

New Member
E
 jasluque dijo:
y sabeis que puede costar todo eso que hay que cambiar y donde poder pedirlo no encuentro nada de eso por internet, solo he encontrado la tapa y el piñon de arranque.
 Haber, es un curro curioso, no te recomiendo que lo hagas tu, el valor de las piezas es simbólico en comparación con la mano de obra, un taller decente 3h. en uno normal te meterán 4h es decir de 200€ a 300€ la avería en mano de obra, en piezas lo que salga abriendo motor, eso sólo mirando.
 Te pongo como ejemplo este piñón de arranque de tu moto por 20€, a mi me ofrecieron en un desguace por 150€ el motor completo de una Dama, eso si tenía que desmontarlo y cargarlo yo, por pereza y falta de necesidad no lo he pillado.
 Tu sabrás si te compensa, antes de nada prueba la burra a conciencia y si puedes sacarle la transferencia 80€ que te ahorras.
http://www.motosdesguace.com/pinon-arranque-daelim-roadwin-p-34731.html
 

jasluque

New Member
Si si la moto pero que veo funciona bien de todo excepto esto del arranque, para cambiarle el piñón de arranque hay que abrir el motor ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jasluque

New Member
Pues no creo que le saque la transferencia ya que me la deja en 350 euros si voy a Sevilla a por ella yo soy de Málaga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

notecantees

New Member
Alomejor soy muy brusco, pero buscate algo en condiciones, que luego vienen los quebraderos de cabeza compi

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Arriba