Ayuda con ¨precio motos¨


maketero

Member
saludoos!
pues miren esque estoy apunto de adquirir las siguientes mootos:
-honda cr 250 2t
-keeway speed 125 año 2006
-aprilia sr 50
-Daelim vs evolution´99
-yamaha tzr 50 año 2007
Lo que pasa esque las motos estan gripadas , y mii trabajo es ponerlas apunto ( no solo de cilindro sino de todo ( y todo es todo todo XD)) .
Mi pregunta es cuanto pedirias por ellas. Yo esque tengo un lio increible y me gustaria que me ayudaseis mas o menos por tener una idea. Me gustaria no deciros cuanto me cuestan ami para que asi no os baseis en el precio de coste , sino que os baseis en la propia moto y pensando que el cilindro estará completamente nuevo.
MUCHISIMAS GRACIAS FOREEROOS!
 

ezekiel87

Well-Known Member
echa un ojo en segundamano/milanuncios, y a raiz de hay tendras una idea, lo malo es el tema itv, ya que estas motos, suelen estar tocadas, para itv. tendras que cambiar muchas cosas y quizás no salga a cuenta repararlas.
 

maketero

Member
Ya solo queria qie os orientarais por la moto en geeneral no por el aspecto que tiene la moto que voy a comprar etc etc, ya q en teoria la dejare perfecta. Tema de itv, precisamente para eso las toco, para dejqrlas perfectas para la itv
 

jose lozano_46

New Member
yamaha tzr 2007 = creo k sobre 900-1000
aprilia sr = 600-800
keeway= con 7 años no llegara a 900
la daelim menos todabia por ser del 99
la honda ni idea
 

DL665

Active Member
Coincido con Gti y Ezekiel.
Mira en webs primero, pq para el modelo en si, que te puedas hacer un precio orientativo.
Pq sin saber año y estado, yo al menos no te puedo sujerir si es o no buena compra, y otra cuestion que se toma a la ligera, ¿estan dadas de baja temporal o definitiva? Pq eso influye mucho en el precio de compra, ademas de la burocracia de darles alta de nuevo, sobretodo en el segundo caso.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Asegurate de que no tengan una orden de embargo, como tengan orden de embargo...
No podras ni venderlas ni circular con ellas ni nada de nada.

En estos tiempos que corren es bastante habitual.
 

Arriba