AYUDA COMPRAR MOTO SCOOTER 125CC


carlitosdel86

New Member
Buenos dias, es la primera vez que entro a un foro y queria ver si alguien me puede aconsejar, queria comprar una scooter de 125cc, pero no se cual comprar, he visto la Rieju City Line 125cc y me ha parecido bastante interesante en relacion calidad precio, que opinais??
 

Piles

New Member
Estaría bien saber que tipo de uso le vas a dar para orientarte por una cosa o por otra.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 

KAPA

New Member
bienvenido, depende que scooter busques si buscas comodidad, ligera, para trayecto corto o autovia, cuentanos un saluds
 

josera68

Member
carlitosdel86 dijo:
Pues en realidad la voy a usar para ir por ciudad y por autovia, me gustaria una scooter comoda y que supere los 100.
Entonces necesitarás que ande un poco, si no en la autovía estarás un poco vendido. Yo te recomiendo la x max, debe ser que tengo una y estoy muy satisfecho. Puntas de 115/120 de origen, sin cambiar ni tocar nada, suficiente para que no te adelanten los camiones y cómodo como ninguno.
Eso sí, caro también es....

tapatalkeando
 

mIrGo

New Member
La Kymco Superdink 125i va bastante bien, creo que tiene una punta de 120 km/h y parece bastante cómoda. Por lo que se no suelen dar problemas pero tampoco soy un experto por lo que no te puedo decir con seguridad. Verse desde luego veo millones todos los días por la calle por lo que muy mala no tiene que salir esa moto y por precio está bastante bien.
 

Bracons

New Member
Mira el Burgman, está en oferta y es un buen scooter, cómodo, vas bien protegido para lluvia y viento , vel. 110 km. Y gasta muy poco.
 

DrySound

Member
En mi opinión la x max es la mejor opción, de segunda mano no están mal de precio, yo he tenido también una yamaha Majesty y la he aguantado 70.000 km haciendo todos los días autovia desde que la tuve.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk
 

carlitosdel86

New Member
Es que he visto la Rieju City line 125 por 3000€ nueva y me parece bastante bien de precio, pero no se que tal saldra porque no he visto muchas por ahi.
El tema es que la XMAX ya son 1000€ mas.
 

Johan88

Well-Known Member
Yo las veces que estoy de vacaciones, alquilo una moto, siempre he pillado la piaggio liberty 125 3v, anda muy bien tiene buena arrancada, con 2 nos hemos puesto a 100, (eso sí, a fondo) y los ha mantenido, me parece cómoda y fácil de manejar, te recomiendo que la pruebes.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Uticano

Member
Estoy de acurdo con mirGo, tengo un cuñado que compro una Kymco de segunda mano y está encantado con ella consume poco pilla 120 kh y el mantenimiento no es caro.
 

crismasan

New Member
Amigos, yo me compré en Agosto la Aprilia sr max y estoy supercontento. Es una maravilla como anda y lo estable que es. Además, la calefacción en los pies es un puntazo. Hoy se la he dejado a un compañero de trabajo que tiene una Yamaha R1, y se ha quedado maravillado de la agilidad y fiabilidad en las curvas. Además esteticamente, enamora a todo el que se cruza con ella. La aconsejo.
 

Klinisvu

New Member
Yo tengo una Honda PCX, y te vale nueva lo mismo que la Rieju. Yo estoy muy contento con su rendimiento.

Saludos
 

Arriba