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Ayuda comprar moto A2


Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#21
A mi no me gusta, tecnicamente. Ni el chasis, ni las suspensiones, ni el motor, ni el baculante ni na de na.

De se estilo me gusta mas la SV pero no es comoda, no estan "F"

Pero no deja de ser "buena moto"
 

kanof

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18 Jun 2017
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Antequera (Málaga)
#22
Que opinais de la kawa er6n, hay bastantes en el mercado con no muchos kilómetros y no muy caras... Os leo!

Aprovecho para decir que estoy vendiendo una SuperDink 125 en Puerto Sagunto (valencia) spam spam xD
Estéticamente, y sobretodo el primer modelo, el faro delantero es horroroso, en la segunda version bastante mejor. Pero si que me gusta muchisimo mas la F estéticamente, o sea, la er6f
 

cargangas

New Member
18 Feb 2019
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#23
Estéticamente, y sobretodo el primer modelo, el faro delantero es horroroso, en la segunda version bastante mejor. Pero si que me gusta muchisimo mas la F estéticamente, o sea, la er6f
La verdad que si el primer modelo el faro es para ponerle una bolsa, que horror
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#25
Si lo lees rapido pareciere que la Mt03 esa de 194kg, eso si, con mucha fuerza, fuera si quiera parecida a una DRz400SM
 

Tm3

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2 Mar 2018
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Tabarnia
#26
Si lo lees rapido pareciere que la Mt03 esa de 194kg, eso si, con mucha fuerza, fuera si quiera parecida a una DRz400SM



De donde sacas ese peso? para quien no sepa cuales son normal que se parezcan, una es una naked con aspiraciones a supermotard y la otra una buena sm de iniciacion lo que ambas van bastante buen en curvitas:mola:
 

Tm3

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2 Mar 2018
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Tabarnia
#27
A mi no me gusta, tecnicamente. Ni el chasis, ni las suspensiones, ni el motor, ni el baculante ni na de na.

De se estilo me gusta mas la SV pero no es comoda, no estan "F"

Pero no deja de ser "buena moto"



Pero porque hablais sin haberos subido a la moto? Esa moto va de lujo y en curvas se comporta mas que digna, yo la tuve dos años y es perfecta para alguien del a2 es horrenda pero depende que modelo la cosa cambia
 

Amg

Member
28 Sep 2015
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#28
Lo primero sería mirar el mercado de segunda mano con el presupuesto, y luego optar a las nuevas como ya te han comentado la benelli, u otras.
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#29
Pero porque hablais sin haberos subido a la moto? Esa moto va de lujo y en curvas se comporta mas que digna, yo la tuve dos años y es perfecta para alguien del a2 es horrenda pero depende que modelo la cosa cambia
Si me subi y no solo eso, sino que conduje esa moto. El modelo "1" con el faro de Ninja 250 y el modelo 2 con el faro(y cupula) fresco.

Si, yo parto de la base de que todas la motos ruedan, absorven baches y tumban.

Yo para el A2 la descartaba a no ser que quieras una A2 F comoda, en cuyo caso me pillaba una Diversion, que con sus 4 cil. es mas comoda y las pretensiones son las mismas.
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#30
De donde sacas ese peso? para quien no sepa cuales son normal que se parezcan, una es una naked con aspiraciones a supermotard y la otra una buena sm de iniciacion lo que ambas van bastante buen en curvitas:mola:
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/yamaha-mt-03-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

Pero vamos, no quiero entrar otra vez a hablar de ese modelo, pues hace un tiempo en una oleada de estas de faltas de respeto ya la puse a caer de un burro bien, si a ti te mola, muy buena recomendacion.

Y lo de Naked con aspiraciones a Supermotard indicame cuales son esas aspiraciones que quizas nos la veo y asi aprendemos todos.
 

sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#31
Que opinais de la kawa er6n, hay bastantes en el mercado con no muchos kilómetros y no muy caras... Os leo!

Aprovecho para decir que estoy vendiendo una SuperDink 125 en Puerto Sagunto (valencia) spam spam xD
Mucha es la gente que ha empezado por esa moto. No es un prodigio de la ingeniería pero va muy bien y es dura, lo malo es que también es una moto pesada. En su tiempo era barata de comprar y se vendió mucho. Lo malo es que muchas que hay por ahí han tenido 32 dueños de media. Pero si encuentras una en buenas condicionas puede ser buena moto.
 

cargangas

New Member
18 Feb 2019
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#32
Gracias por las respuestas, sigo mirando y sigo recibiendo ofertas por la moto de 125, "cuanto corre eso" o "rebajamela 500 euros" a la orden del dia en el anucio, en fin...xDD
Cambiando de tema, va a ser la primera moto que compre, tengo entre ni puta idea y poca de mecánica y no me quiero comprar una ruina como era de esperar. Por lo tanto, ¿como lo hacéis vosotros?
Mi idea era llevarla a mi taller de confianza la "posible" moto y que le echara un vistazo, pero el problema es que la grandísima mayoría de motos son de Valencia capital o de pueblos de arrededor.
¿La llevo a cualquier mecánico de donde la vaya a comprar o que me aconsejais?

PD: He visto el video de Majes de como comprar una moto de segunda mano :roto2rie:
 

Tm3

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2 Mar 2018
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Tabarnia
#33
https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/yamaha-mt-03-prueba-caracteristicas-y-curiosidades

Pero vamos, no quiero entrar otra vez a hablar de ese modelo, pues hace un tiempo en una oleada de estas de faltas de respeto ya la puse a caer de un burro bien, si a ti te mola, muy buena recomendacion.

Y lo de Naked con aspiraciones a Supermotard indicame cuales son esas aspiraciones que quizas nos la veo y asi aprendemos todos.


la mt03 va bien en curva tiene buena prte ciclo y es muy agil por mucho que tenga 190 y pocos kg lo que no ira nunca como una supermotard ni de lejos vamos pero eso no quita que en secundarias vaya muy bien lo que claro si nunca has probado ninguna de las dos jamas sabras de que te hablo:mola:
 

Don

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8 May 2012
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Las Rozas
#34
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:

La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales


Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja

Las pinzas no son radiales

Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar

O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:


Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.

Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.

Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.

Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.

Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo:mola:
 

Tm3

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2 Mar 2018
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Tabarnia
#35
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:

La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales


Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja

Las pinzas no son radiales

Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar

O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:


Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.

Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.

Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.

Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.

Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo:mola:


Ponte verde si quieres pero poco se puede tomar en serio a alguien que opina sin haber probado ninguna de estas motos pero tu mismo:mola:
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#36
Ponte verde si quieres pero poco se puede tomar en serio a alguien que opina sin haber probado ninguna de estas motos pero tu mismo:mola:
Si claro, es una opinion sobre una moto, si no te mola esta igual de bien que si te mola.
 

Johan88

Active Member
20 Sep 2015
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#37
Prohibidas las opiniones sobre usuarios.Cualquier duda TheLaw o Putoliner
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:

La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales


Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja

Las pinzas no son radiales

Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar

O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:


Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.

Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.

Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.

Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.

Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo:mola:


Ponte verde si quieres pero poco se puede tomar en serio a alguien que opina sin haber probado ninguna de estas motos pero tu mismo:mola:
Acostúmbrate a eso, es el sabelotodo del foro, y lo peor de todo es que la gente le cree.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
 
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sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
www.foro125.com
#38
A ver, si yo no es por llevarte la contraria Tm3, pero vamos a ver la parte ciclo:

La horquilla delantera esa debe pesar como 5 Mt03 actuales


Se las ven buen armatoste(logico, para que contenga el muelle que contenga 192 kilos de peso), en el articulo dicen que es para darle aspecto de "robusto" ajajajajajaja

Las pinzas no son radiales

Justo el articulo es gracioso cuando llega a la parte ciclo "poderosa" como ellos lo llaman, solo haya referencia a las barras robustas, es obvio, no hay mas donde comentar

O que dices, que el chasis son unas barrotes soldados, mas pletinas a pìezas mas un amortiguador que va desde las platinas traseras, a las barras delanteras:


Vamos, a la vanguardia de la tecnica, tanto que nadie tuvo huevos a repetirlo.

Y poco mas, no se donde le veis lo bueno a esta moto, yo es que no le veo abolutamente nada, vale, quizas podriamos decir: pero llevas un 660cc con un huevo de PAR, si, a cambio de irme a 192kg de peso. casi que prefiero la Z400, no tiene ese PAR, pero si la potencia, ,menor consumo por que su motor no es del pleistoceno y en los 20kg de peso me mejoran las prestaciones y la satisfaccion en curvas de una manera sobreexagerada.

Entonces si, como te digo, yo parto de la base de que todas las motos aceleran, frenan y tumban.

Te reinsisto Tm3, no necesito saber pilotar un helicoptero sepa que algo va mal si veo uno enredao en un arbol.

Lo que claro, si no entiendes esto que explico jamas sabras de que te hablo:mola:
Yo he podido llevar las dos mt03 de dos antiguos compañeros del trabajo. La nueva es mejor para muchas cosas y sobre todo para alguien que empieza con motos grandes.
Pero yo elegiría la 660 antes de la 320. La nueva es una moto que no me dice nada, hay muchas motos similares. De la misma manera que elegiría una Bandit 250 por encima de otras mucho mejores
 
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Tm3

Active Member
2 Mar 2018
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Tabarnia
#39
Yo he podido llevar las dos mt03 de dos antiguos compañeros del trabajo. La nueva es mejor para muchas cosas y sobre todo para alguien que empieza con motos grandes.
Pero yo elegiría la 660 antes de la 320. La nueva es una moto que no me dice nada, hay muchas motos similares. De la misma manera que elegiría una Bandit 250 por encima de otras mucho mejores



Esque es tal la patada que tiene esa moto que responde desde abajo vayas en 3ª 4ª pero es lo que decimos que hay que probarla para saber eso
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
#40
Si si, si que tiene mucho PAR ya se dijo en el mensaje numero 24.


Acostúmbrate a eso, es el sabelotodo del foro, y lo peor de todo es que la gente le cree.

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Puedes darle a ignorar, no hace falta que me insultes.
 

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