Ayuda carnet A2 POR LIBRE


Winchester

New Member
Hola a todos, pues nada que como empieza el verano y tengo tiempo libre pues me quiero sacar el A2 pero estoy indignado con los precios de autoescuelas que no hacen más que subir y subir...así que me planteo sacármelo por libre, he leído por ahí muchas cosas y se que son al rededor de 80 e de tasas, y que el de circuito aún puedes sacarlo medio por libre pero el de circulación no.

Ahora mi duda más grande es, alguien sabe donde se mira. Las fechas de exámenes de teórico? Se que hay que ir a trafico a pagar las tasas para apuntarse pero me gustaría saber cuándo son los exámenes o te dan allí mismo la fecha... No se
Y después si alguien sabe como se hace el circuito por libre, ósea es que no se quien lo puede hacer y eso...

PD: llevo andando en moto casi 8 años en 125 y 250 enduro... Por eso me planteo sacarlo por libre.


Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Don rutero

Member
Es complicado bajo mi punto de vista
Los test medio los puedes preparar con todotest pero luego hay preguntas que tiene la autoescuela que en la app no esta
Luego esta la pista que aunque sepas montar hay qué cojerle el truco
No se yo lo pensaria bien los papeles todavía pero luego tendrás que pasar por la autoescuela para las practicas y te cobran (estafan) un recargo por traspaso de expediente o al menos en mi zona eso dicen
Míralo bien y suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
Además de las tasas tienes que pagar los 3 exámenes.
En mi autoescuela (a la que yo fui, porque yo no tengo ninguna autoescuela) vale 15€ el hacerte el cambio de expediente
 

Winchester

New Member
Joder... Si es que yo no veo tan mal el trabajo de las autoescuelas pero viendo lo que hacen con los precios.... Pues que diesen oportunidades para hacerlo por tu cuenta... Comparándonos con otros países somos de risa.... Todo un negocio aquí.
Gracias tíos

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Arriba