ayuda a la hora de elegir.


Bisbi

New Member
Hola a todos! soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo a muchos hace ya un año, este mes acabo de cumplir 3 años con el carnet del coche y estoy mirando-buscando una 125.
- El uso que le voy a dar es alrededor de unos 40km (ida y vuelta) por una carretera convencional.
- Mi presupuesto es alrededor de 1500$ (segundamano).
- Mis preferencias seria al menos que sea de marchas, barata de mantener y bajo consumo
- he estado mirando la cbr 125 y la yamaha ybr 125(siendo sincero también he buscado la roadwin) pero esta ultima por varios comentarios de gente respecto a tu fiabilidad me han echado hacia atrás
¿ Cual me recomendáis?(aunque no este aquí)
¿ cual es el máximo de kilómetros que me recomendáis para descartarla?
Gracias y nada mas comprarla tendréis aquí todas las noticias
 

TheSteinburg

Active Member
Empieza buscando motos de primeras marcas que entren en tu presupuesto, como honda o yamaha (cbr, cbf, yzf, ybr) si no encuentras nada prueba con otras marcas que usen motor yamaha o suzuki, como las Rieju , y si ni así encuentras nada interesante dentro de tu presupuesto, prueba con keeway, Daelim e hyosung, que a pesar de ser coreanas funcionan bastante bien.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! O podrías mirar algun modelo descatalogado como la ybr, que ahora venden otro modelo. Si quedan en stock estarán bien de precio, (será de la euro 3). O buscar algo interesante de segunda mano.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bisbi dijo:
Hola a todos! soy nuevo por aquí pero os llevo leyendo a muchos hace ya un año, este mes acabo de cumplir 3 años con el carnet del coche y estoy mirando-buscando una 125.
- El uso que le voy a dar es alrededor de unos 40km (ida y vuelta) por una carretera convencional.
- Mi presupuesto es alrededor de 1500$ (segundamano).
- Mis preferencias seria al menos que sea de marchas, barata de mantener y bajo consumo
- he estado mirando la cbr 125 y la yamaha ybr 125(siendo sincero también he buscado la roadwin) pero esta ultima por varios comentarios de gente respecto a tu fiabilidad me han echado hacia atrás
¿ Cual me recomendáis?(aunque no este aquí)
¿ cual es el máximo de kilómetros que me recomendáis para descartarla?
Gracias y nada mas comprarla tendréis aquí todas las noticias


Ambas son buenas motos, sin dudarlo, personalmente la Ybr me parece horrible en comparacion con la CBR, sea del año que sea, pero tienen infinidad de recambios y baratos, son motos duras, motos para toda la vida y ademas gastan poco...La Ybr por ejemplo es una moto muy fiable con la que puedes ir a viajar tranquilamente por donde quieras ademas de tener las revisiones cada 6000km...es bastante dura, su unico fallo son sus ruedas de bicicleta pero no puede ser la moto perfecta...De la Honda no esperes aceleraciones brutales ni velocidades de infarto es una moto para ir de un punto a otro que se defiende muy bien en carretera revirada con una velocidad punta de unos 115 km/h aunque llaneando puedes mantener los 90-100 km/h sin demasiados problemas...La CBR es una buena opcion, fiable, consume poco, es muy manejable y con un mantenimiento bajo, si te gusta adelante, no te equivocaras al igual que con la Ybr, saludos:mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay una cuestión en la que no tengo claro lo que argumentas J de Diamantes! El único fallo de la ybr son una ruedas finas. Tengo entendido que según para qué son un ventaja. Quizás tú tenga otro argumento?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
gurruvip dijo:
Hay una cuestión en la que no tengo claro lo que argumentas J de Diamantes! El único fallo de la ybr son una ruedas finas. Tengo entendido que según para qué son un ventaja. Quizás tú tenga otro argumento?

Cierto, fallo mio pues tendria que haber puntualizado que esteticamente le quedan fatal esa medida de neumaticos pero por ejemplo con ellos la Ybr gana en agilidad en general ya que es mas agil tanto a la hora de girar, importante en ciudad, como en tumbar, pero es solo el "fallo" estetico condicionado por esos neumaticos:)
 

falcon.

Well-Known Member
tu presupuesto es solo para la moto?, de no ser asi recuerda  restar el precio del seguro, y equipo basico(casco + chaqueta), que si vence la itv pronto y tal :p.
 

jan101

New Member
Pilla una cbr a carburación (hasta el año 2006 incluido) que tenga menos de 40000 km y a rodar, sobre 900-1100€ las tienes, siempre habrá algún iluminado que pida más, pues esas las descartas xD

Son muy fiables, baratas de mantener y bajo consumo con prestaciones ligeramente por encima de las de la ybr.
 

Arriba