Ayuda a elegir scooter 125 gt


carlos m

New Member
Hola antes de nada, deciros que soy nuevo aquí. Quiero comprarme una scooter de 125 gt, he visto varias y al final estoy entre la yamaha nmax,kimko superdink y la goes gt 125 del 2016. Estoy hecho un lío porque he leido de todo, claro está que por calidad la yamaha la mejor, pero creo que es algo pequeña y eso que mido 1,75 y peso 76 kilos. Me podeís echar una mano. Haría unos 12 km al día entre carretera convencional y ciudad. Un saludo y gracias de antemano.
 

lekum

New Member
Que tal la peugeot satelis o un poco mas pequeña de carroceria pero  el mismo motor 125i 15 cv,yo tengo la citi star lc y va de lujo.
 

carlos m

New Member
Muchas gracias. La superdink no me la aconsejais? Me ha entrado por el ojo, la verdad es que me gusta. A parte la financiación 0% y seguro 1 año.
gracias
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que te dice TAMERLAN que el si es un experto en las scotter, no en vano tiene el pepino de los scotter de 125. Pero hablando de las que expones la kymco a mi entender es la mejor. Te lo he comentado en el otro hilo.
 

carlos m

New Member
Buenas tardes, voy cerrando el abanico, sigo con la superdink 125 y la nmax. Según he leido en foros la nmax va de maravilla, no tanto la superdink.
Gracias
 

Nostromo

Member
Yo tengo la SRMAX 125cc y estoy muy contento. Cualquier duda que tengas con este modelo preguntame. Intentaré resolvertelo.

Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk
 

carlos m

New Member
el problema de la aprilia es la financiación. Me gusta la superdink, pero claro la nmax, tiene la ventaja del abs y es mas pequeña. Mi recorrido 90% es dentro ciudad. El lio está que no tengo claro si quiero una escooter grande o mas pequeña. También me hecha un poco para atrás los comentarios que tiene la superdink de fiabilidad. Vaya lio.:nuse:
 

gurruvip

Well-Known Member
la superdink viene ya con abs si no me equivoco. Ahora ya son obligatorias en todas las motos.
 

Nostromo

Member
carlos m dijo:
el problema de la aprilia es la financiación. Me gusta la superdink, pero claro la nmax, tiene la ventaja del abs y es mas pequeña. Mi recorrido 90% es dentro ciudad. El lio está que no tengo claro si quiero una escooter grande o mas pequeña. También me hecha un poco para atrás los comentarios que tiene la superdink de fiabilidad. Vaya lio.:nuse:
Consejos que tome yo para decidirme:

Por donde voy a ir, que voy a llevar, para que la voy a usar.

Yo usando esas tres cuestiones decidí lo siguiente:

-Voy a ir por Nacionales y carreteras rápidas. (Necesito de las 125CC rápidas    15 Caballos.)

-La mayoría de veces llevare lo puesto.( Por lo tanto mucho maletero no  necesito)

-Para ir a trabajar y ocio. ("Grande" para ir cómodo y fiabilidad para no faltar  nunca por averías tontas)

" También e de decir que después me vine a Galicia al poco tiempo y mi vida cambio por completo XD. Y con esto quiero decir no te ajustes solo a esos tres parámetros si no que a largo plazo te sirva para un poco más."

Opinión personal:

Yo prefiero la NMAX. porque?

-Yamaha
-buena maniobrabilidad por ciudad.
-Calidad/Precio comparativa con (kimko superdink)
-Aspecto

E utilizado estos datos: Comparativa

PD: espero que te sirva todo lo escrito XD.
 

sergio_902

Well-Known Member
La Nmax no llega a ser un GT. Es mejor para la ciudad pero flaquea más en autopista ya que corre algo menos.
Así que como te han dicho antes, depende del uso que le vayas a dar.
 

MH7125

New Member
Un amigo tiene la superdink y totalmente recomendable


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba