Ayuda a decidir


Berrocal

New Member
Me decanto más x la aprilia sr max pero la kymco no está mal y encima mejor precio pero claro más m fió de la aprilia que de las scooter asiáticas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Las dos son buenas motos, lo que yo no veo es de donde estan los 686€ que vale mas la aprilia que la kymco.
La kymco tiene mejor hueco y la aprilia una estetica mas deportiva.

Y ademas la gilera nexus, que es la misma te va a salir 26€ mas barata.
 

Berrocal

New Member
No la kymco vale 2200€ ya matriculada y la aprilia 3580€ también matriculada va una diferencia de 380€ nada más
[hr]
X eso con esa diferencia k es poca no se x cual decidirme yo creo k más fiable es la aprilia es motor piaggio
[hr]
Pero la kymco no se cómo m saldrá
[hr]
X eso con esa diferencia k es poca no se x cual decidirme yo creo k más fiable es la aprilia es motor piaggio
 

Berrocal

New Member
Y si algún amigo del foro me dice cual es la mejor scooter de 125 ,yo soy nuevo en este mundo de las motos y quiero comprar una scooter k sea la mejor paso de comprar algo barato para k luego me de problemas no me importa gastarme algo más pero k sea super fiable y no me digáis la Yamaha x max no me gusta
 

sanchez93

Member
La kymco te será más fiable que la aprilia, y más si es la superdink k es muy buena moto y de algunos k conozco k la tienen dicen k están encantados. Si lo que buscas es fiabilidad tienes la Honda SH que vale 3.200 . Es la que tengo yo y motor honda es más fiable que ningún otro.
 

Berrocal

New Member
No se cómo te dije soy nuevo en este mundo,pero yo siempre e entendido k no se pueden comparar los motores europeos con los de los países asiáticos , y con eso no quiero decir k Yamaha. Suzuki. Y honda sean malos x que estan super probados , pero entre kymco y aprilia que es motor piaggio me caben muchas dudas.
[hr]