Ayuda a decidir


Berrocal

New Member
Me decanto más x la aprilia sr max pero la kymco no está mal y encima mejor precio pero claro más m fió de la aprilia que de las scooter asiáticas
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido.

Las dos son buenas motos, lo que yo no veo es de donde estan los 686€ que vale mas la aprilia que la kymco.
La kymco tiene mejor hueco y la aprilia una estetica mas deportiva.

Y ademas la gilera nexus, que es la misma te va a salir 26€ mas barata.
 

Berrocal

New Member
No la kymco vale 2200€ ya matriculada y la aprilia 3580€ también matriculada va una diferencia de 380€ nada más
[hr]
X eso con esa diferencia k es poca no se x cual decidirme yo creo k más fiable es la aprilia es motor piaggio
[hr]
Pero la kymco no se cómo m saldrá
[hr]
X eso con esa diferencia k es poca no se x cual decidirme yo creo k más fiable es la aprilia es motor piaggio
 

Berrocal

New Member
Y si algún amigo del foro me dice cual es la mejor scooter de 125 ,yo soy nuevo en este mundo de las motos y quiero comprar una scooter k sea la mejor paso de comprar algo barato para k luego me de problemas no me importa gastarme algo más pero k sea super fiable y no me digáis la Yamaha x max no me gusta
 

sanchez93

Member
La kymco te será más fiable que la aprilia, y más si es la superdink k es muy buena moto y de algunos k conozco k la tienen dicen k están encantados. Si lo que buscas es fiabilidad tienes la Honda SH que vale 3.200 . Es la que tengo yo y motor honda es más fiable que ningún otro.
 

Berrocal

New Member
No se cómo te dije soy nuevo en este mundo,pero yo siempre e entendido k no se pueden comparar los motores europeos con los de los países asiáticos , y con eso no quiero decir k Yamaha. Suzuki. Y honda sean malos x que estan super probados , pero entre kymco y aprilia que es motor piaggio me caben muchas dudas.
[hr]
Y no voy buscando lo barato voy buscando lo fiable, pero sí encima kymco es más barato y encima me decís que es mejor que aprilia entonces no me lo pienso me compro la kymco sin dudarlo
 

Berrocal

New Member
Lo bueno que tiene la aprilia es la mejor velocidad punta de todas las scooter de 125 eso si lo se x gente que la tiene y dice que se va a los 130kh sin problemas
 

dan69

Active Member
La honda sh o la yamaha xmax corren un poco mas lo q pasa q la xmax se escapa de presupuesto y la sh esta muy requetebien, donde pierde es en comodidades como el hueco para el casco y asi, y si buscas comodidad, masq velocidad la kimco dink le caben dos cascos y de motor la kimco es muy dura.
Yo te aconsejaria la kimco o la sh

enviado desde mi zapatomovil
 

Berrocal

New Member
No se tengo muchísimas dudas todavía ,pero haber si entre todos los amigos del foro me ayudáis a decidirme, muchas gracias
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Berrocal dijo:
Lo bueno que tiene la aprilia es la mejor velocidad punta de todas las scooter de 125 eso si lo se x gente que la tiene y dice que se va a los 130kh sin problemas
Una cosa es lo que diga el marcador y otra la realidad.

Aquí tienes una pagina web donde prueban la aprilia y otras.
Si te fijas, veras que a todas le miden la velocidad maxima, se supone que con el mismo equipo y en el mismo trayecto.

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/567-apriliasrmax

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/81-pruebayamahaxmax125cambiandodelook

http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/288-prueba-peugeot-citystar-125

http://www.moto125.cc/f125cc/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=95:pruebakymcosuperdink125ielegidoparagloria

Si te fijas la punta de la aprilia es muy buena, pero es solo 1km mas que la kymco. Tambien acelera un poco mas. Pero la scooter que mas corre es la citystar
 

Berrocal

New Member
No se la opinión que m dais son válidas ,pero me gustaría más opiniones para ayudarme a decidirme mejor x ahora va ganando la kymco
[hr]
Pero hay gente que me dijo que no hiciera caso y tirara x la aprilia que sin duda era la mejor me dijeran lo que me dijeran , pero yo no estoy de acuerdo me gusta escuchar más opiniones x que siempre te sacan de algunas dudas , o te lían más ,en definitiva que tengo un lío de la leche y no se x cual tirar
 

Berrocal

New Member
Gracias ,de momento gana la superdink
[hr]
Estaba equivocado yo si no llega a ser x este foro me compro la aprilia ,pero ninguno del foro apostó x la aprilia
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si de verdad tienes el capricho de la aprilia, comprantela porque mala no te va a salir y si es la que te pide el corazon ve a por ella.
 

Arriba