Avistamientos - He visto una 125cc y quiero saber quien es!


Akela

Member
osho dijo:
Pues aver ayer por toledo especificamente en la av. Europa me cruze con una duke similar a la mia solo en pegatinas ahunke luego me dijo mi ex mujer me dijo ke ese mismo estaba fuera de mi casa sacandole fotos a mi moto y si esta en este foro pues haber si hacemos una ruta y comparamos prestaciones de la moto bueno creo ke iba en pareja tambien asi ke eso fue raro los dos uno alado del otro parados en el.semaforo 《=》
Pozas-87 dijo:
E visto una duke en la calle Torquemada era naranja , hace como media hora , y otra gris aparcada en la calle silvano en Madrid !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Xinxillo dijo:
bueno señores ayer por la tarde en el poligono del fabrik sobre las 7 en unas de las calles bajando desde el club social se paseo una KTM Duke blankita y negra!!!!!! Ese si tiene ke ser del foro porke se kedo mirando la mia jajaajajja haber si lee esto
A ver si tendremos que cambiar el nombre del post y que se diga "avisatmientos de Duke 125" 8)
 

Pozas-87

Member
Jajaja las dukes son las dukes , las llaman los rompe cuellos , jajjaa


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Rango

New Member
Buenas,
Cada día veo una duke 125 blanca aparcada en la acera en la carretera que pasa por Sant Feliu de Codines, haber si es del foro manifiestate  xD
 

agomezm2

Member
yo veo todos los dias una aparcada en la avenida de manoteras en Madrid justo al lado de la gran residencia, si estas entre nosotros manifiestate....:comecocos:
 

Arriba