Avistamiento KTM 125 en Mancha Real


jahv

New Member
Buenas!!!

Avistamiento de una KTM de 125 estilo de carretera pero no me se el modelo...

Quien seraaa...........¿?¿?¿?¿?¿

Venga que buscamos a otro para rutas!!
 

jahv

New Member
No tio, no es una duke... Dijesemos q es del estilo de la cbr, asi estrechita y con carenado (vamos una R) y matricula F-- osea del 2007 o asi en color gris-azul-naranja
 

jahv

New Member
Pues me estas diciendo que las pegatinas son mas falsas que un billete de 3€? Hummm....Habra que investigar....
 

lepes

New Member
No tiene nada que ver pero... ayer mismo vi un Renault Magnum con las letras en relieve y en color plata que decía M A C K ...en fin, que no se puede uno fiar de nada, los mack se camuflan muy bien hoy en día...
 

elsamarro

New Member
Eso de mack es el motor lepes, te lo digo porque soy mecanico de camuones jejee unos renault magnum eso es el modelo de carroceria luego puede yevar motor mack o dxi que es motor volvo .saludos
 

juli_5343

New Member
Muy buenas, acabo de ver este post y me he quedado boquiabierto. Llevo prácticamente 4 días probando la moto después de sacarla del taller con el kit de cilindro "chino" de 150 y veo que me han fichado! jeje

Yo ya estaba aquí en el foro, pero al tenerla averiada no posteaba mucho. La moto es una Rieju RS2 de 125 pero si que lleva esas pegatinas, iba a quitárselas pero... aún no lo he hecho. Estamos más en contacto porque lo que me ha pasado es que cuando no era el árbol de levas, era el carburador y la verdad, que espero que empiece a irme bien.

Decir de la moto que no parece tirar mal, tiene fuerza y está soltándose cada vez más.

Un saludo y estamos en contacto!!!
 

jahv

New Member
Aaaaaaayy manchego que no te escapas!! jajajajaj

Cuando quieras unirte ya sabes, que estamos intentando juntar un grupillo de 125 de alrededores para rutear.

Cuando veas una roadwin negra a paso carreta pitame! Que yo a me cruzado mas de un dia contigo!

Un saludo!
 

Arriba