Averia sym gts


esparzda

New Member
Buenas tardes tengo una averia en la sym gts 125 evo tiene 55000km y tengo el.problema que al arrancarla.cuando.llego al.semaforo o cuando paro se apaga la.moto. eso hasta que se calienta y ademas cuando acelero de 0-60 sobre los 40 km se ahoga y le.cuesta mucho acelerar a partir de 60 tira como una campeona.
La he llevado a varios talleres y me lo solucionan de manera temporal limpiando el.carburador y no se que mas.

La duda es que no se si merece la pena arreglarla??
Cuanto cuesta cambiar el.carburador??
Michas gracias
 

J de Diamantes

Well-Known Member
esparzda dijo:
Buenas tardes tengo una averia en la sym gts 125 evo tiene 55000km y tengo el.problema que al arrancarla.cuando.llego al.semaforo o cuando paro se apaga la.moto. eso hasta que se calienta y ademas cuando acelero de 0-60 sobre los 40 km se ahoga y le.cuesta mucho acelerar a partir de 60 tira como una campeona.
La he llevado a varios talleres y me lo solucionan de manera temporal limpiando el.carburador y no se que mas.

La duda es que no se si merece la pena arreglarla??
Cuanto cuesta cambiar el.carburador??
Michas gracias


Hola Esparzda, le han regulado las valvulas alguna vez a tu moto?
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Puede ser tambien del cilindro, que este desgastado y pierde compresión hasta que no esta caliente. El problema es que tu moto lleva un cilindro con un recubrimiento especial y puede costar una pasta. Yo de ti, salvo que sea un reglaje de valvulas de 100 o 150€, con ese kilometraje y la pasta que te puede salir el cilindro, le daba una merecida jubilación.
 

esparzda

New Member
Ok la semana q viene ire al taller a ver que me dice ademas.toca cambiar pastillas y la rueda trasera ademas de que me.toca la itv si a eso le sumamos lo q pueda ser..... Miedo me da
 

Arriba