averia en mi moto


camilo grezz

New Member
hola a todos mis amigos motoqueros. Les cuento, tengo una Daytona Regal Raptor 350, y cuando paso los 100 kilómetros por hora se prende la luz EFI, ya que la moto es por inyección. la lleve al mecánico y dijo que estaban todos los sensores trabajando bien, y al momento no se porque se prende la luz. le cambie liquido refrigerante y el ventilador funciona bien. alguien me puede dar ideas de que puede ser. atte. 
 

Vanadio23

Member
pueden ser taantas cosas... da mas detalles sobre el estado de la motocicleta cuando ocurre este problema, la llevas alta de vueltas? notas que este caliente despues? notas tirones? 
Espero ayudarte cuando respondas.

Un saludo
 

camilo grezz

New Member
la moto parte al toque, el ventilador funciona, el liquido refrigerante esta bien al nivel correspondiente, recién cambiado, sin ruidos extraños y cuando enciendo la moto todo bien, pero cuando alcanzo los 90 o 100 kilómetros por hora, se prende la luz roja del reloj, la que indica EFI "Inyección". Cuando pasa esto, paro el vehículo y la luz se apaga, pero al rato después al iniciar nuevamente la marcha, llegando a la misma velocidad, nuevamente se prende. Asimismo, cuando bajo la velocidad, es decir al transitar a menos de 80 kilómetros la luz no se prende todo anda bien. Respecto al calentamiento de la moto noto que todo anda bien, se calienta en forma normal, es decir solamente la parte del motor. Atte compañeros.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Olvidate de la velocidad, fijate en las revoluciones. Estira las marchas hasta llegar a las mismas revoluciones que cuando se enciende la luz. ¿ a cuantas revoluciones lo hace? Y lo hace en cada marcha. ¿No?
 

Alonvr

New Member
hola.. lograste reparar tu problema? y que fue lo que sucedió?, yo me acabo de inscribir para lograr resolver el mimo problema que tengo, Saludos
 

Arriba