AVERIA EN DAELIM DAYSTAR 125


marinomercante

New Member
hola compañeros 
necesito de vuestra ayuda 
me venden una daelim daystar 125 por 600 euros , pero lo que la pasa es que el mecanico la soldo unas piezas y parece ser que estropeo la CDI 
la moto no arranca 
mi pregunta es ES VERDAD QUE SI SUELDAS SE PUEDE IR LA CDI o puede ser otras causas 
necesito de los entendidos que me asesoren , no se cuanto me puede costar ponerla en marcha de nuevo 
gracias y espero respuestas
 

Brakepad

New Member
Si no arranca te puden decir misa. No la compres.

Si fuese tan sencillo de arreglar ya lo habría hecho el vendedor para poderla vender por 1000€ o más.

Una moto que no arranca sólo es interesante si la vas a usar par piezas (con un precio acorde), con un diagnóstico verificable, o a un precio extremadamente bajo (depende de la moto pero si no arranca ponte en lo peor). Yo no pagaría 600€ por una moto de 125 que no arranca por muchos cuentos que te expliquen.
 

Fer Bomber

Member
Sigue buscando si no barranca malo.... Y por 600€?? Pregunta si se cayó de un guindo jajajaja

Cada 3 Caidas, una Esperanza
 

ezekiel87

Well-Known Member
Daelim en cuanto a recambio nuevo no se como va de precio, ni si se puede encontrar con facilidad por China, así que yo pasaría, aún sabiendo de recambio, no pagaría más de 250 o 300 maximo si estuviera perfectisima de todo lo demás, y siempre y cuando lo sepas hacer tu y no tuvieras que pagar la mano de obra de un taller.
 

perot

Active Member
la respuesta e que si. Cuando sueldas, lo que sucede es que hay que cebar un arco, y necesitas unos 48 V si es un electrodo, y si es un tig puede que más y encima es con polaridad invertida. Una vez cebado, con 3 o 4 v creo que ya chutan.
para soldar hay que desembornar batería o bien poner un cacharrito electrónico que evita que se dañen las baterías y la electrónica.
 

sara90

New Member
Yo no se a que puede deberse el que la moto no arranque pero tengo claro que no compraría una moto que no arranca ya que no sabes que mas puede tener por ahí ''escondido'' porque puede que la compres por 600 euros pero alomejor a la larga te sale mas cara que si compras una que este lista para rodar.
salu2!
 

TheSteinburg

Active Member
Pues como bien te aconseja el resto de compañeros.. no te compres una moto que no arranca, nunca.

Hay un sinfín de roadwins de segunda mano por debajo de los 1000€, todo es buscar, pero vamos que por 800€ las tienes en muy buenas condiciones
 

marinomercante

New Member
hola compañeros , 
de entrada quiero agradeceros la rapidez de respuestas y lo mas importante , los consejos que me dais 
me gusta informarme antes de dar un paso 
y lo que mas me agrada es ver como todos coincidis en lo mismo 
seguire buscando y prometo teneros informados y cuando logre tener la moto sereis los primeros en verla en fotos o si alguien se anima, pues que se de un paseito en ella , lo teneis merecido jajajajajajaj 
un saludo cordial
 

Arriba