Averia cambio daelim 125


mazaroko

New Member
Hola. Mi nombre es Angel y soy nuevo aqui. Tengo una Daelim Daystar 125cc. el otro dia fui a dar un paseo y al llegar a casa pùse la moto en punto muerto, pero al cabo de unos segundos le entró la marcha sola y ahora me quedé sin embrague, le mire el cable y esta bien, mire de tensarlo y sigue igual. Alguno de vosotros me podria decir que le pasa. Gracias de antemano.
 

Don rutero

Member
Pues la mecánica y yo nos llevamos un poco mal pero seguro que algún gurú del foro te hecha una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don rutero

Member
Lo mismo si no te dicen nada es por que no sabrán que puede ser te lo subo de nuevo a ver si te dicen algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pabloroadwimfi

New Member
has comprobado los dicos de embrague seguramente esten acabados por eso te entran las marchas solas o se ta salga alguna.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Mmmm raro raro, comprueba si la palanca de cambio cuando la bajas para meter primera, sube tiene... "retroceso" No se que se partiera el muelle y bajara sola la palanca de cambio engranandose una marcha. 
De todas formas de segundamano he visto varias daelim con problemas en el cambio, del rollo ruido raro, no entra 3a... Por eso cuando buscaba moto Daelim me echo para tras, así que no se que puede ser, ojala sea el muelle del retroceso.
 

dan69

Active Member
Como dice eze, yo tambien he visto muchas daelim averiadas por que no entra una marcha, de todas formas prueba a meter la segunda directamente a ver si entra por que me huele que puede ser el piñon de la primera gastao y si no entra la segunda tampoco puede ser tanto los discos gastados, como el embrague entero aunque si se ha soltado el muelle del selector como dice eze, las marchas no entran y es solo canviar el muelle
 

Arriba