avera electrica


eastwood

New Member
muy buenas tengo una avería, pero no doy con ella, los intermitentes no me funcionan, el boton de arranque tampoco, los intermitentes cuando me funcionan alguna vez (solo el derecho) va demasiado rápido, alguna vez al intentar accionarlos me aparece un ruido en la parte delantera. Edito que seme olvido decir que el liquido de la bateria en algunas me he pasado del maximo

os dejo unas fotos de la parte delantera, trasera y un video donde se escucha el ruido al accionar los intermitentes.



[youtube]Fx7lAt0G9dI[/youtube]
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Podria tratarse de un simple fusible o el rele de intermitencia, si no fuese eso y ya que tienes la moto asi echale un ojo al cableado a ver que este todo el orden y no haya nada pelado, ya nos contaras que tal, saludos :mola:
 

eastwood

New Member
J de Diamantes dijo:
Podria tratarse de un simple fusible o el rele de intermitencia, si no fuese eso y ya que tienes la moto asi echale un ojo al cableado a ver que este todo el orden y no haya nada pelado, ya nos contaras que tal, saludos :mola:
el fusible no lo encuentro por ningun lado segun he leido esta por la parte de atras pero no lo he visto. el cableado le eche un ojo y esta bien,  llevo asi mucho tiempo creo que la tendre que llevar al taller, que tengo que pasar la itv en julio.
 

JJGAES

Member
Cuando la intermitencia va "demasiado rapida" es por que una de las bombillas a las que alimenta no esta conectada o esta fundida. Te va a ayudar mucho conseguir el esquema eléctrico de la moto, con el puedes ir siguiendo de donde a donde van los cables que alimentan lo que falla y solucionar el problema.
 

eastwood

New Member
resultado: moto al taller me dicen que es algo del alternador, las luces delanteras alumbran poco y la luz de freno no va los intermitentes tampoco. asique va a cambiar el alternador o algo de el por que me va a cobrar casi 300 €. 

me va a salir cara pasar la ITV :)
 

ezekiel87

Well-Known Member
Supongo que antes de decidirse habrán comprobado el regulador de corriente o que la batería no esté cruzada.
Ir directo a por el "alternador" lo veo un poco heavi, pero por poder puede ser, aunque si hace buena chispa, no se para y tal se me hace cuanto menos raro.
 

TheSteinburg

Active Member
ezekiel87 dijo:
Supongo que antes de decidirse habrán comprobado el regulador de corriente o que la batería no esté cruzada.
Ir directo a por el "alternador" lo veo un poco heavi, pero por poder puede ser, aunque si hace buena chispa, no se para y tal se me hace cuanto menos raro.
totalmente deacuerdo.. alternador y que el motor no de ningún problema... raro raro.

Yo personalmente no me gastaría 300€ en un alternador, date una vuelta por los desguaces que tienes que encontrar alguno seguro.
 

Arriba