Averías varias antes de ITV


Dalicr

New Member
Buenas :)
Tengo una Hyosung Comet GT 125 y en marzo he de pasar la ITV pero tengo unas averías y no se si la pasará...
Es la primera vez que paso ITV con moto, y no se exactamente que es lo que miran...
Estas son mis averías:
1- el claxon se me ha fundido (ya me lo están mirando)
2- el cuentarevoluciones no marca las revoluciones, la aguja no va
3 - el contador del depósito, la aguja no marca tampoco
4 - el pedal de las marchas, a veces salta y no pilla punto muerto en parado, solo entra bien cuando la moto esta circulando

Tengo alguna mas, pero ya me lo han ido aclarando y ya las he solucionado o estoy en ello jeje

Resumiendo, que miran en la ITV? Que sería recomendable que arreglase antes de pasarla?

Muchas gracias por vuestra ayuda!! :) :D :p




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

skuayron

Member
Te podrian poner alguna pega por el claxon, aunque yo una vez no llevaba y logre pasarla diciendole que era la moto del trabajo, que iba a cambiarlo en cuanto saliera (era el unico defecto, era verdad y lo cambie) y asi me dejaron pasarla. Lo del punto muerto, mientras no se den cuenta que en realidad no es nada, y el resto no les afecta a ellos, si no  a ti para la conduccion. Te miran luces, intermitentes, freno, contaminadion, ruido, te la ponen en los rodillos y poco mas. EN principio si cambias la bocina, deberias pasarla sin problemas
 

Dalicr

New Member
Uff, perfecto jajajaja ya estaba asustada y me daba cosa, bueno igualmente me da cosa, le diré algún familiar que tiene moto que me acompañe jajajaja muchas gracias x la respuesta tan rápida!!! Un saludo!!! :) :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba