Avería marchas honda nsr 125r


use77

New Member
Hola. Se me ha averiado el cambio de mi honda nsr 125 r. El caso es que al ir en segunda, hace un ruido de la leche. No tengo ni idea de mecánica, sabéis qué puede ser y cuando puede costar reparar la averia?
 

use77

New Member
Hola pelijas, solo lo hace en segunda, el resto de marchas no hacen el ruido. La moto arranca y va perfecta por lo demás.

jam19_mde, te refieres a que está estropeada simplemente la palanca de cambio?
 

jam19_mde

New Member
No la palanca no, el selector de las marchas, lo que hay dentro del eje que aguanta la palanca vamos.
 

luis gpr

Member
yo creo que es del piñón de la segunda,porque si te entra bien la segunda aunque suene el selector lo tienes bien,ahora si te cuesta meterla o se te salta lo mas probable es q sea el selector
 

josechu1980

New Member
Si hace ruido circulando porque resbalan los dientes de por el selector que no coloca bien la segunda.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 

use77

New Member
Parece que coincidís algunos en que es el selector...es una avería fácil de solucionar para alguien que no tiene ni idea de éstas cosas? por intentar cambiarlo yo, pero no tengo ni z***a. En cuanto creéis más o menos que me puede salir el tema en un taller?
 

Ctrujil2

New Member
mira amo no ace muxo se me jodio y bueno si no tienes ni zorra ni lo tokes jaja pq t vas a acer un lio, aunq no es nada complikado, es cuestion d colocar las gomas bien y sellarlo cn el retén¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba