Aventuras mar y montaña en 125cc blog


Sonanto

New Member
Hola!! Os traigo un blog con muchas fotos y descripciones en el que cuento mis dos primeras rutas ( hay alguna más pero sin documentar jeje) en mi RIEJU RS2 125. 

Han sido grandísimas experiencias y las quiero recordar, de ahí que lo escriba.

Si os gusta o no os gusta comentádmelo!!. Espero subir más porque tengo mono de conocer nuevos sitios.

Saludossss

https://cadizenmoto.jimdo.com/
 

teirlz

Member
Parece que las 125 no son sólo unas motos de transición o de paso hasta tener una con el a2 sino q tb se puede disfrutar mucho con ellas y hacer rutas. Me da gusto leer q alguien difruta tanto de una ya q yo voy empezar, de cero, así y me ilusiona para cuando salga en verano.
 

Sonanto

New Member
Hola!! Muchas gracias por comentar. Estas motos son lo que tu quieras, tu pones el limite. Por carretera y con tranquilidad es increíble a donde se puede llegar... Me motivo mucho solo con pensar hasta donde podría llegar. Qué moto vas a comprarte?  Seguro que la disfrutas muchísimo. Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya tienes tu primer comentario. Espero que te ayude a orientar tu página. Los proyectos hay que dejarlos fluir para que con tiempo crezcan y den sus frutos.
 

Sonanto

New Member
Buenas noches! 
Muchas gracias por tu comentario. Me ha parecido realmente útil y voy a tenerlo en cuenta para futuras entradas. Gracias a consejos como el tuyo uno puede mejorar y sentir motivación. 

Muchas gracias de nuevo!!!
 

teirlz

Member
Yo voy a por la hyosung gt125r. Me encanta la estética R. Todo es influencia, al descubrir por casualidad un video de majes descubrí este foro y se me abrió un mundo de posibilidades. Pensé q sólo había videos de latinos, hasta q vi en el foro que no era así, que tb hay gente de aki q tb se lo curra muchísimo y no sólo con vídeos sino q tb con reportajes
 

gurruvip

Well-Known Member
Sonanto dijo:
Buenas noches! 
Muchas gracias por tu comentario. Me ha parecido realmente útil y voy a tenerlo en cuenta para futuras entradas. Gracias a consejos como el tuyo uno puede mejorar y sentir motivación. 

Muchas gracias de nuevo!!!
De nada Sonanto. Gracias a ti por compartir tus ideas. Eso es lo que enriquece este foro que se retroalimenta de sus usuarios para hacer mas grande la afición motera.
 

david.zgz

Active Member
La verdad que el blog tiene una buena currada pero molaria mucho mas si contaras las experiencias en primera persona en algun video eso si que motiva pero la verdad que el blog esta de puta madre si señor animo compi
 

Arriba