Aupa, Varadero XL 125 en Bizkaia


gaizkarena

New Member
Hola.

novato en la carretera (en lo que a motos se refiere)

He pillado una Varadero 125 de tercera o cuarta zarpa. Muy contento con la moto.

De momento aprendiendo a conducirla, sobre todo en velocidades muy bajas, que es donde hasta ahora mas problemas me ha dado, incluso se me ha caido un par de veces haciendo giros de 180 a menos de 10kms hora... lo tipico, indecision.. y falta de control... ains...

pues eso, que por ahora me sobra con 125, eso si, quiero aprender a manejar este bicho, pesa un rato...

Saludos
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido

Para los giros, o te habres mucho para que la curva sea mas grande y abierta o te paras y la haces con los pies (pero montado).

Que la disfrutes con salud.
 

gaizkarena

New Member
Chami78 dijo:
Buena montura. Esa moto es lo mejorcito de 125
Eso dicen algunos, no es la mas rapida, ni la mas ligera, ni la que menos consume pero es el estilo que a mi me gusta, y es comoda, y no se cansa..  el sabado pasado 250kms de ruta lo confirman...

Eso si, yo acabe roto... y con muchas ganas de llegar a casa.. :)
 

Txapi33

New Member
Yepa ahi ongi etorri gaizka ponte comodo x estos parajes y no dudes en preguntar lo ke necesites y ya de paso pues aprendes el lema del foro ke es... No foto no moto xd asi ke deja ver esa bitxa pa ke disfrutemos todos de ella 
Saludos y birras
Vsssss
 

Don rutero

Member
Bienvenido al foro
No foto = no moto.[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES]


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Don rutero

Member
Muy guapa tu negrita y con arrow y todo
A disfrutarla. Tienes para mi una de las mejores 125 del mercado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

gaizkarena

New Member
varios me han comentado lo del arrow.. venia así cuando la compre, me imagino que sera algo bueno... :mola: 
la verdad es que suena bien, ahora que ya me he acostumbrado al ruido... (vengo de un prius.... que todavia tengo y uso cuando llueve o hay que llevar a los enanos a alguna parte...)
El escape hace que ande mas? que suene mejor?...
 

Hayami

New Member
Bienvenido al foro, disfruta de tu montura con cabeza, el tamaño de la Varadero impresiona.

 Salu2 desde Alcalá
 

Don rutero

Member
El escape hace que valla algo mas desahogada y sonido
La mejora apenas la notaras y menos en tu moto que roza los 15 caballos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

GAU

New Member
Hola me llamo Gabriel y tengo una varadero 125, me gustaria entrar en el grupo de 125 y poder hacer alguna ruta en grupo.
 

gaizkarena

New Member
el grupo de gente de 125 de Bizkaia estaba bastante activo, suelen salir bastante, aunque muchos ya se han hecho mayores y se han pasado al lado oscuro...
yo de momento sigo con mi Varadero, cumple como un campeona, aunque si alguien me hace una oferta buena... el A2 está al caer por aquí también...
 

noendi

Member
Ese Gaizka!!!! Jajajajajajj. .. El lado oscuro esta cerca....

Gabriel, pasame tlf. Y te meto en el grupo.....
 

Arriba