aunentar potencia derbi senda drd 125 r


alex bazaco

New Member
 me gustaria saber si hay alguna forma de aumentar la potencia y/o la velocidad punte de una derbi drd 125 de 4 tiempos
[hr]
tambien me gustaria saber que pensais de las matriculas pequeñas para motos de trial y enduro

Motor Monocilíndrico 4T 4V Euro 3
Diámetro x carrera 58x47 mm
Cilindrada 124,2 cc
Potencia 15 CV a 9250 r.p.m.
AlimentaciónCarburador Ø30 
Refrigeración Líquida
Arranque Eléctrico
Relación de compresión 12:1
Carburante Gasolina sin plomo
Lubricación Carter seco y bomba 
Embrague Multidisco
Cambio 6 velocidades
Bastidor Doble viga de acero
Suspensión delantera Horquilla hidráulica invertida de Ø41 mm. Recorrido de 245 mm 
Suspensión posterior Monoamortiguador con regulación de precarga. Recorrido 225mm 
Freno anterior Disco wave: Ø 260 mm
Freno posterior Disco wave: Ø 220 mm
Neumáticos Delantero: 90/900x21" 
Trasero: 120/80x18"
Longitud máxima 2.188 mm 
Anchura máxima 808 mm
Distancia entre ejes 1.443 mm
Altura asiento 905 mm
Depósito de combustible7,5 L
Peso en seco 124 Kg
 

jam19_mde

New Member
RE: análisis de derbi senda drd 125 r

Y donde está el análisis?

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
RE: análisis de derbi senda drd 125 r

pensaba que era un analisis de la moto...

bueno. pues de este tema se ha hablado largo y tendidisimo. potenciar motores de 125 o alargar la velocidad punta....

potenciar los motores 125 de 4 tiempos no merece la pena. te gastarías una fortuna en piezas de alto rendimiento para sacar muy pocos caballos, ya sea mediante escape, arbol de levas, cilindro más grande y toda clase de parafernalias que venden para sacar los cuartos a la gente.
lo de alargar la velocidad punta se consigue cambiando el desarrollo de la corona/piñón pero teniendo en cuenta de que cuanto más velocidad punta quieras ganar, menos aceleración tendrás, y eso en una moto de 125 no sobra.
espero haberte ayudado. un saludo!
 

Arriba