Aumento de cilindrada a 150 cm3


Atomix

Well-Known Member
jajaja tu conclusión me ha encantado @Atomix , me siento identificado al 100% en todo, en pasar muchos ratos trasteando en la moto por culpa de soltar dinero y sentirme engañado con la ruleta de mecánicos "manazas" que me han tocado...¿quien no le ha pasado alguna vez eso verdad?
Yo aprendí mecánica gracias a una cagada que me hicieron en el taller con mi antiguo Seat ibiza. Me griparon el motor y encima se hicieron los tontos, como es de esperar. Desde ese día mis vehículos no pisan jamás un taller.
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
¿Te gastas más de 5.000 pavazos en una yzf-R 125 para luego gastarte 2.000 mas en un kit?. ¿7.000 y pico euros que podrías usar en comprar una moto decente de 250 o incluso superior? No sé, me parece que, lo que se dice merecer la pena, no la merece. xDD

La R3 está a menos de 6.000 pavos. Vamos que con ese dinero, te sacas el A2 y encima, tienes moto nueva y con más potencia aún, y además todo legal para no buscarte problemas. Jajaja.
Depende de tu situacion personal. Si tuviera 16 años y ausencia de problemas economicos mereceria la pierna lo que mas.

O si no quisiera subir de cilindrada.

O si quisiera tener una 125 TOP. O por aficion, como dice Atomix. Hay muchas opciones de que merezca la pierna, pues es tan subjetivo que dependera de cada persona.

A la R3 es que le meteria todo el kit SSP300 sea cual fuera su coste ajajajajajaaj
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Depende de tu situacion personal. Si tuviera 16 años y ausencia de problemas economicos mereceria la pierna lo que mas.

O si no quisiera subir de cilindrada.

O si quisiera tener una 125 TOP. O por aficion, como dice Atomix. Hay muchas opciones de que merezca la pierna, pues es tan subjetivo que dependera de cada persona.

A la R3 es que le meteria todo el kit SSP300 sea cual fuera su coste ajajajajajaaj
Bueno, claro... Y si eres rico te compras un avión, y a ver quién te pilla (salvo el ejército con un caza). Jajajaja Pero para un usuario "medio" y un uso meramente cotidiano, me sigue pareciendo mucha pasta. Aunque claro, subjetivo es como lo que más.
 

Don

Well-Known Member
Para un usuario medio para uso cotidiano quizas valga con un patinete electrico
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Entonces no se compraría una moto de 5.000 pavos de combustión. Se compraría un patinete.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Todos en patinete! ajajajajajja
¡Pues sí! Más económico/ecológico que eso, poco... Salvo andar Jajajajajaja

Aunque seguro que más de uno estaría pensando en cómo trucarlos para correr más xDDDD
 

MontiBru

Well-Known Member
¡Pues sí! Más económico/ecológico que eso, poco... Salvo andar Jajajajajaja

Aunque seguro que más de uno estaría pensando en cómo trucarlos para correr más xDDDD
Llegas tarde, ya trucan los patinetes.... lo primero es quitar la limitacion de velocidad maxima, en las bicis tambien.... si es que aqui , el que no corre vuela jajajajaaj
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Llegas tarde, ya trucan los patinetes.... lo primero es quitar la limitacion de velocidad maxima, en las bicis tambien.... si es que aqui , el que no corre vuela jajajajaaj
Me consta que algún "truquillo" hay, por eso lo decía precisamente jajaja. Se llenaría el foro de gente queriendo trucarlos porque nunca "estamos" contentos con nada xDDD
 

Arriba