Athena 190 ???


Cristo

Member
Muy buenas.

Hace un par de semanas gripé la moto y desde entonces llevo dando tumbos con el tema del cilindro y pistón.

Al no encontrar ninguno nuevo para la NSR 125 F me estoy debatiendo entre meterle uno de segunda mano, cosa que no me apetece mucho, o uno nuevo pero 180 o 190 (no me queda claro).

El cilindro es de la casa Athena. Tengo varias dudas:

- Que tal salen estos cilindros? Son de calidad?

- Sufrirá mucho la moto al subirla de cilindrada?

- Habrá algún problema con la ITV?

Muchas gracias a todos.

Saludos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En la itv no te miran la cilindrada, por lo menos las que yo he pasado. El problema mas gordo no es la itv ni las multas es el seguro. Por ley estas obligado a informarles que cualquier modificación importante que altere el rendimiento de la moto y ellos pueden resisdir el contrato. Y si hay un accidente, con indemnizaciones de por medio te puedes imaginar.........
 

Serpentor

Member
Buenas. Tamerlan tiene razon , el unico problema sería el peritaje de la moto en caso de accidente (ojala que no eh!) , ahí es donde se descubre el pastel. Le paso a un conocido con un Porchse boxter de esos, tipico flipao que lo llevaba trucado y cataplas, piñazo y el seguro no le cubrió. El precio de un peritaje oficial así le sale a la compañía aseguradora por mas de 2000 euros, por lo que si tu vehículo vale menos, no deberías preocuparte porque no lo van a mirar tranquilo (y se de lo que hablo, tranquilo :)).
El error de este pais es que se mueve por el dinero y no por las personas o la razón, por lo que en este caso está a tu favor.

V`sss
 

Cristo

Member
Muy buenas.

Y si soy yo el que genera el daño al ocupante de otro vehículo, puede mi aseguradora peritar para evitar pagar los daños??? O eso no existe.

Mercy por la ayuda.
 

Arriba