Athena 160cc


Igor88

New Member
Hola,alguien a montado el kit athena 160 en su Ktm duke o rc ?debería montarla?se gripa rápido? No quiero velocidad punta ya que soi un peligro.jj me interesa subir el par . un saludo
Mi rc subiendo puertos 98 y pegau como una lapa 105. E llaneando punta 134 y si pega el viento 117 porai
 

KAPA

New Member
Hola amigo si eres tan amable como las normas del foro indican presentate y luego la gente seguro que esta encantada de ayudarte un saludo
 

Igor88

New Member
Ola buenas soi Igor soi de Guipúzcoa me encantan las motos los coches. Soi novato en estos d los foros y x eso n se si stoi haciendo bien mi presentación jaja. Tengo cuatro perros ke son ni debilidad  son de la raza bultter tengo dos hembras y dos machos. I no tndre ni crías ni nada son adoptados, esperó que cuando tenga un terreno poder adoptar a muchos más d la misma raza.
 

comarca6

New Member
Bueno Igor bienvenido!!!! Acabas de salvar tu pellejo por estos lares gracias a tus cuatro colegas. Amante de los animales es sinónimo de buena gente asi que tranquilo. Acabas de librarte hasta de la " novatada". Pasa, ponte cómodo y conoce a la gente del foro. Te gustara!!!!!
Ahhhhh y no se te olvide nuestro lema: No foto-No moto. Asi que ya sabes lo que te toca!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Igor88

New Member
Hola,alguien a montado el kit athena 160 en su Ktm duke o rc ?debería montarla?se gripa rápido? No quiero velocidad punta ya que soi un peligro.jj me interesa subir el par . un saludo
Mi rc subiendo puertos 98 y pegau como una lapa 105. E llaneando punta 134 y si pega el viento 117 porai. 
 

javi_mo80

Member
Preguntas y a esperar si alguien del foro ha montado el kit. Yo solo he odio hablar de ese kit, que solo te garantizan unos pocos kilómetros y el precio que es excesivo para la ganancia conseguida. De todas formas, si alguien del foro nos puede iluminar, mejor que mejor.
 

Igor88

New Member
Poko?? Pero cuanto más o menos alguien sabe.. ya ahora ya se a esperar que me contestas y luego yo a vosotros.. ja ja pero soi chico de poka paciencia cuando hablamos d motos.. gracias y aver si me podéis echar una mano si sabéis d alguien ke lo aya echo o kualkier cosa
 

Igor88

New Member
Comarca Buenas losientooo ya iré kojindole la mano sto de los foros perdona parte ando currando y r ido al tema que me interesaba losientooo tío.  Gracias X lo d los peludos y decir eso. La verdad que mis peludos son los mejor que tengo en sta vida con mi chica.
 

comarca6

New Member
No pasa nada Igor. Solo que estamos acostumbrados a saludar primero y luego ir al tema o si te han saludado a ti por lo menos dar las gracias!!! Note preocupes que no me molestó para nada. Solo lo hice para ver si lo pillabas.... Jajaja y lo has pillao jeje. Por lo demás espero que te ayuden con tu tema lo antes posible. Yo no puedo porque de motores ni pita idea!!!!
Ahhhhh oye y debo aclarar que soy tia jejeje
Saluditos!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido igor
Has mirado que potencia dice el fabricante que da? Siempre es menos jejej en alguna pagina donde lo vendan x ejemplo o del fabricante estaran los datos yo miraria y haria cuentas a ver si merece la pena (sera caro) y no se si tendras pero para sacarle el jugo a ese cilindro te vendria bien un escape y un filtro ( mas pasta) y con eso seguro k ira mejor pero haciendo balance de €
Y x este foro hay un dicho no foto no moto enseñanos esa ktm k seguro k esta muy chula

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Igor88

New Member
No moto no foto X que no se como subir a este foro la foto. . Alguien me ayuda???? Facebook si controlo pjajaja
 

patas8

Member
Ese kit lo ha montado un compañero del foro de duke y dice que va bien y que gana unos 10 kmh de punta y mantiene mejor las velocidades en subidas. Lo malo es que el fabricante da una vida útil de 100 horas creó recordar. Es decir que si fueras a 100 kmh esas horas llegas a 10.000 km de vida de milagro. Una ruina.
 

Igor88

New Member
Gracias patas mañana iré a hablar con mi mecanico X que hoy me a dicho que a hablau con el de athena y que probaron en cinco dukes el kit y que el primero dio problemas apartar de 60000 kilómetros. Aver di me quiere estafar jajaj
 

patas8

Member
http://www.athenaparts.com/eng/kits/view/21094/cylinder-kit-o-65-mm-big-bore-exhaust-ecu

18 cv máximo con todo instalado y un pastón importante.
 

Igor88

New Member
Bff el dinero dejándolo aún lado un segundo. Mi Ktm Rc tiene 15cv y los de athena man dicho que es recomendable cambiar el pistón cada 25 o 30 horas. Creó que no le voi a poner el kit athena o que me aconsejaríais? Sólo quiero subir un poco la fuerza de la moto. Patas también hay otro kit sin el tubo y gracias x la información

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

Igor88

New Member
Aaa ya e subido foto eee jajaj ma costau la vida gracias bilbo jajaj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
En mi opinion cambiar piston cada 25-30 horas m parece una ruina si eres apañado y lo cambias tu para circuito vale pero abrir la moto cada 25h para un uso d calle yo no lo veo y eso k la mia se hace cada 8000 y perderias lo mejor del 4t (olvidarte un poco del mantenimiento jejeje)

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba