Atención llega en febreo la nueva...


@mortadelotv

New Member
La tercera Hanway que se incorporará al mercado español el próximo mes de febrero: la X-Ray 125. Precio no hay oficial..pero se dice que rondará 1750 €


 

duke125

Member
Joder por ese precio te dan ganas de pillartela como segunda moto para hacer un poco el cabra por pistas a lo supermotard
[hr]
Veo que de la imagen en dibujo a la foto real desaparece la quilla inferior. Para mi un gran fallo pq ir por pistas o campo con el carter desnudo te deja vendido ante cualquier piedra.
 

jahv

New Member
Joder que guapa esta! por ese precio y si sale medianamente buena... es una opcion a considerar para rebentarla por las pistas!!
 

LuiseteRS

New Member
duke125 dijo:
Joder por ese precio te dan ganas de pillartela como segunda moto para hacer un poco el cabra por pistas a lo supermotard
[hr]
Veo que de la imagen en dibujo a la foto real desaparece la quilla inferior. Para mi un gran fallo pq ir por pistas o campo con el carter desnudo te deja vendido ante cualquier piedra.
que va.. la senda baja tambien va desnuda y en 3 años ningun problema..
 

TAMERLAN

Well-Known Member
duke125 dijo:
Veo que de la imagen en dibujo a la foto real desaparece la quilla inferior. Para mi un gran fallo pq ir por pistas o campo con el carter desnudo te deja vendido ante cualquier piedra.
Esta no es "pal campo", ni por el dibujo de la rueda, ni por el diametro de la llanta, ni por el guardabarro que lleva pegado a la rueda, ni la corona y habria que ver las suspenciones....
Y si la quilla es de plastico, como dijo ned flanders, "es como si no llevara nada, llevara nada, llevara nada....)
 

Theal

New Member
yel escape por los suelos para la montaña? mm.. habria que verlo! eso es mezcla de supermotard con carretera algo raro...
 

@mortadelotv

New Member
motor; mecánica de origen Suzuki refrigerada por aire de marcha, similar a las que empleaban las Suzuki DR-SM y Marauder pero con alimentación por carburador en lugar de inyección. Una potencia de 11,3 CV  a 9.500 rpm.
 

classic

Member
Pues con ese estilo no le veo la gracia de ir por carretera creo que para ese uso hay motos mas comodas y mas divertidas

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Luke

New Member
Segun la web: 
  • Motor: un cilindro, refrigeración por aire, 4 Tiempos
  • Cilindrada (cc): 124
  • Arranque: eléctrico + pedal de arranque
  • Compresión: 9.5:1
  • Dimensiones: 2200(L)×810(A)×1120(AL)
  • Peso en seco (kg): 108
  • Batería (Voltios): 12
[font=Arial, Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif] [/font]
  • Depósito gasolina (l): 12,8
  • Frenos (Del/Det): (D) Disco / (T) Disco
  • Neumáticos (Del/Det): 110/70-17 / 130/70-17
  • Potencia Max (CV/rpm): 8,3/9500
  • Velocidad máx. (km/h): 110
  • Altura del asiento (mm): 830
  • Encendido: CDI
Mortadelotv no se donde estan tus 11cv hahaha quiza es fallo de la web pero no creo que prefieran poner 8 a 11 xdd
 

Neon Knight

Member
Eso fijo que es un gazapo de la página web de Hanway, que han puesto cv donde debería poner kw. 8,3 kw son 11,28 cv. Que si lleva el motor de la Suzuki DR-SM, pero a carburación, es lo que debe dar.
Pasa en las mejores familias, también te encuentras errores en las webs de marcas japonesas, en la cbf tuvo un tiempo el mismo error de poner 8,3 cv y de la wr está equivocado el recorrido de la suspensión trasera que pone la mitad que la delantera, cuando bajan lo mismo (a ver si me acuerdo y lo corrijo en mi análisis, que lo copié de ahí).
 

Luke

New Member
Perdon por mi ignorancia solo era un dato ahahaha pero si tiene toda la lógica de ser un error de la página.
 

Bentrust

New Member
Me parece que 125 cc es demacisdo poco para una moto de montaña. cualqueir repecho hará que no valla cara al aire, en carretera, (yo tengo la Raw 125) no es una maravilla, pero va lanzada y llega a los 100 kms/h. bien y sin vibraciones raras y ruidos raros, eso sí, en repechos no pasa de 80.  Saludos.
 

LinceXT

Active Member
esta moto está orientada sobre todo para un público muy joven que les guste las supermotard. si os fijais es supermotard, pero tiene toques cantosos como el escape estilo motogp, colorines, y lineas muy agresivas.
es puro marketing para un cliente muy joven que se mueve por ciudad y no necesita más potencia.

antes nos moviamos en motos de 50 por la ciudad e ibamos perfectamente (me incluyo) y de hecho no echaba de menos potencia ni salir a carreteras por que es para lo que es... una moto para ir de casa a clase, y hacer el moñas en un parking con los colegas.

no me cansaré de repetirlo una y otra vez...
mucha gente tiene la idea incorrecta de.... moto alta = moto de campo. eso es un error.
las motos de estilo supermotard no valen para campo. por los diametros de llanta, por las ruedas de asfalto, por los tarados de suspensión más duros, por la escasa o nula protección del motor.

si os fijais, esta moto, no cumple con ningun requisito para poder meterla por el campo.
es una moto de carretera alta. o lo que es lo mismo... una supermotard.
 

Arriba