ATENCIÓN LOS AFICIONADOS A LA BICI


Zeronomi

New Member
Normalmente no soy de esos que comparten cosas porque suelo pensar que son mentira, pero esto que acabo de ver me ha dejado indignado.

Sé que muchos además de a la moto somos aficionados a la bici, hacer descenso de montaña es una de las cosas más divertidas que existe. No obstante hoy he visto este vídeo y me ha dejado tocado.

Por favor hacédselo llegar a todos vuestros conocidos. A ver si entre todos podemos evitar que este tipo de cosas se terminen, o por lo menos que pillemos a los hijos de puta que lo hacen.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sqFm2vzq16U&list=PLJd2l-IYuk2NpsskAwGn3tHMil0zRNwD4[/video]
 

ASP

Member
Jooooder!! Que hijos de puta!

Rafagas a todos!!!
[hr]
Gracias compi. Que se corra la voz!!

Rafagas a todos!!!
 

jesus rc

New Member
he salido alguna bez a entrenar en bici solo por la montaña, nunca se me pasaria por la cabeza pensar que abrian por ahi descelebrados asi, esto da muy malas sensaciones, si te pilla solo te puede asta matar encontrarte un alambre en el cuello o una mala caida inesperada, eso hay que denunciarlo y sobre todo lo que ha dicho el chico si bemos una trampa; que la bean la guardia civil o quien corresponda
 

josechu1980

New Member
que cabronazos!! Me lo habían llegado rumores por dos l¡sitios distintos pero pensé que sería un hecho aislado. Espero que terminen con esto pronto, y no salgáis nunca solos ni en bici, ni en moto.
 

David A.

New Member
Como vea a alguno poniendo esas "graciosidades" os aseguro que conocera el sabor de los cascos de moto o bici...
 

Euskaltango

New Member
Creo que de momento por mi zona no hay problemas de este tipo, y si me encuentro con alguien por el monte, buen rollo, despacito y saludar (siempre me devuelven el saludo). La gente que pone esas trampas son de psiquiatra o de carcel. Seguro que son de los que envenenan carne para matar perros y tiran lejia para joder las plantas de los vecinos. Mala gente.
 

Arriba