asegurar motos 125 de 2 tiempos


javier270786

New Member
Ola a todos, en la actualidad poseo una Rieju rs2 pero últimamente salgo por carretera los fines d semana y veo que se queda un poco corta de velocidad punta así que e empezado a pensar en buscar una 2 tiempos. Pero... aquí llegan las dudas......las aseguradoras t ponen algunas pegas para éstas motos.???? Y para la itv...t ponen muchas pegas?????
 

marcos a

New Member
Te cuento mi experiencia compre una derbi gpr 125 2t del 2005 ,por internet le saque el seguro en axa 100 euros .como faltaba poco para la itv decidí llevarla antes la moto paso a la primera. Esta completamente deslimitada y la verdad no tuve ningun problema
 

javier270786

New Member
Gracias por tu respuesta. Si no hay problemas con las 2t voy a buscar una ya que para hacer rutas es más rápida que una 4t y yo la quiero para salir a hacer carretera los fines de semana ( ocio) así que con mi pesar tendré que vender mi Rieju y comprar una 2t que serian o la derbi gpr o la Honda nsr que son las más fiables aunque corran un poco menos que las rs o las mito.... Alguien que haya tenido algún problema por ahi
 

David A.

New Member
Yo tengo una RS125 y no he tenido ningun problema nunca de seguro. Lo tengo en AMV, por si te sirve.
 

javier270786

New Member
Gracias por vuestras respuestas ahora me queda vender mi Rieju si os enteráis d algún interesado....... O que hagamos algún trueque....Solo me interesarian hondas nsr y derbis gpr
 

Eam

New Member
Amigo , no se si te compensa. Tengo una 2T y no digo que sea mala moto , solo que su terreno.. a mi parecer no es la carretera. Llevo el mismo motor que la Gpr y a ver , poder se puede pero hay que tener mucho mas cuidado y tener cierto mantenimiento. Son motos con nervio que no les gusta ir a punta de gas , ya que lubrican menos . Yo si fuera tu , me sacaba el A2 y me compraba un pepo que ahi seguro que no tendrás problemas.
 

javier270786

New Member
Gracias por las respuestas,lo d conseguir una 2tiempos es porque las carreteras son de montaña y hay con una 2t disfrutaria un monton,Solo haría rutas por carreteras segundarias y serian rutas de 30 o 40 km Ya también me iré sacando el a2 pero mientras a disfrutar
[hr]
Aprovecho para preguntaros el tema de la limitación en papeles. Hay algún problema al pasar la Itv????......t pueden detectar la deslimitacion los de la Itv???? Es por el tema de la Honda nsr la gpr se deslimita y se puede volver a limitar fácilmente pero la nsr que es más compleja la limitación sería para tenerla limitada en papeles Solo. Pasaría la itv sin problemas???
 

David A.

New Member
jam19_mde dijo:
El precio del seguro lo rige más que nada la edad del piloto,
Hombre, a mi en la misma compañia de la Rieju a la Aprilia me van 120 euros de diferencia...
[hr]
javier270786 dijo:
Aprovecho para preguntaros el tema de la limitación en papeles. Hay algún problema al pasar la Itv????......t pueden detectar la deslimitacion los de la Itv???? Es por el tema de la Honda nsr la gpr se deslimita y se puede volver a limitar fácilmente pero la nsr que es más compleja la limitación sería para tenerla limitada en papeles Solo. Pasaría la itv sin problemas???
Al menos por mi zona creo que no se dan cuenta de esas cosas. Revisan todo y luego miran el ruido. Mientras no se pase de lo que esta homologado no miran mas.
 

javier270786

New Member
Yo tendria el escape de serie aparte de uno más bueno(arrow) para ponerselo paes la itv
[hr]
Por cierto David A. Cuanto pagas d seguro por tu Aprilia rs 125????? E estado mirando comparadores y e visto que una rs limitada a 11kw(15 cv) t sale x unos 100 o 120 € de Seguro al año
 

Ctrujil2

New Member
di que si que con las dos tiempos vas a disfrutar mucho mas que con la rieju, y el seguro no tendras problema, pagaras un poco mas pero es lo que hay, tambien tiene el doble o triple de potencia. animo y a por ese cambio!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

David A.

New Member
javier270786 dijo:
Yo tendria el escape de serie aparte de uno más bueno(arrow) para ponerselo paes la itv
[hr]
Por cierto David A. Cuanto pagas d seguro por tu Aprilia rs 125????? E estado mirando comparadores y e visto que una rs limitada a 11kw(15 cv) t sale x unos 100 o 120 € de Seguro al año
De la Aprilia pago ahora unos 240 con asistencia, incendio, robo, ocupantes y conductor.
 

javier270786

New Member
Y está limitada en papeles???
[hr]
Gracias Ctrujil2 es un cambio que me gusta ya que e tenido antes motos como Aprilia chesterfirld 49cc (trucada con 80cc y rotor incluido, 136km/h por gps y ya con ella disfrutaba, con una 125 ya ni t cuento jajaja
 

javier270786

New Member
Pues eso chicos gracias por vuestras respuestas, el lunes 31 viene un chaval por mi rieju rs2 125 se la e dejao super barata en 900€ (el Estado d mi rieju es casi impecable) con eso y unos poquillos euros más buscaré una honda Nsr o una gpr que son las que más me convencen por fiabilidad y por que son un poco más económicas en varias cosas buscaré por Sevilla o alrededores si os enteráis de algo no dudéis en hacérmelo saber un saludo chavales y nos vemos en el asfalto
 

Eam

New Member
Tema itv no te preocupes , la mia esta deslimitada con arrow y tal.. nada me miraron intermitentes , las piezas de agarre, el portamatrículas , y el ruido. Tema velocidad no me lo miraron la verdad.
 

Ctrujil2

New Member
enhorabuena por la venta aunq creo q la has dejado medio regalada!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

javier270786

New Member
Ya e vendio la rieju. Ahora a buscar, cuál me recomendais una nsr ( que va a tener unos 30.000 km aprox.) o una gpr con ( 10000) mismo precio. Dan problemas algunas de estas motos???
 

Arriba