Aquila 125: un par de cosillas...


engajobe

Member
Muy buenas, pues eso, que poco tiempo despues de presentarme en el foro, se me presento la oportunidad de cambiarme a la Hyosung Aquila 125,(se me iban los ojillos detras suyo cada vez que me cruzaba con una...)y con mucha penita de mi corazon, deje en el concesionario la zing II.
Durante los primeros cuatro meses, el noviazgo fue perfecto, pero..., de buenas a primeras el velocimetro y el odometro dejaron de funcionar, y entre que uso la moto a diario y los del servicio oficial siempre tenian muchisimo trabajo... pues 2000 km. (calculados a base de deposito) sin saber a que velocidad iba. 
Cuando logre poder prescindir de la moto,la llevo al taller para que lo reparen,cinco dias para recibir la llamada de que esta solucionado :_(,cuando la recojo y pregunto cual era el problema, me dicen que un cable rozado :O,¿¿cinco dias para un cable rozado????? no me lo puedo creer...... Bueno el tema es que al dia siguiente hago una rutita de 70km. para comprobar que no hay pegas con la reparacion.... y efectivamente,el velocimetro y el odometro van genial.
Peroooooo cada vez que le doy al intermitente, tengo una discoteca en el manillar, se encienden todos los chivatos parpadeando al son del intermitente, incluido la pantalla del cuentakilometros que ha dejado de detectar el deposito lleno, (se queda en tres cuartos con suerte,bajando a reserva cuando le doy al intermitente)UUUFFFFFFF....... paseito de nuevo al concesionario donde me dicen que tendria que esperar al lunes siguiente por lo menos:piedras:
De vuelta en casa con el consiguiente mosqueo me pongo a curiosear y descubro que los GRANDES PROFESIONALES DEL CONCESIONARIO AUTORIZADO:pistola: para arreglar una cosa me han jo......do tres....(sin comentarios). Por suerte con "cinco" centimetros de cable y un poco de cinta lo he solucionado.
CONCLUSION: Ni en pintura me ven esos por ahi otra vez....
a no ser, que el Karma no quiera, se parta algo caro que entre en la garantia....:DD

Ya siento la chapa, pero despues del mosqueo que me pille al ver la reparacion chapuzera que hicieron.... Tenia que contarlo...
Por cierto si a alguien le pasa algo parecido,alguna vez,solo tiene que revisar el mazo de cables que va desde debajo del deposito, al cuadro de instrumentos por la izquierda de la moto

UN SALUDO A TODOS Y DE NUEVO PERDON POR LA CHAPA
 

Arriba