Aquí dejo fotos y aporte de mi Yzf R125!


jootba

New Member






Espero que os gusten :) !!

Ya me presente anteriormente, hoy le echó unas fotos y aquí las tenéis!!

La moto es del 2010, se la compre a mi cuñado hace un mes con 8.800kms, esta impecable, y así espero que siga!!

De momento va todo genial, le cambie aceite y filtro, limpie filtro de aire, cambie pastilla delanteras por las galfer doradas, bujía denso iridium, le cambiado liquido de frenos y engrasado cadena, solo hay que sumarle material a todo esto, ya que hace uno años trabajaba en el tema...

Mis experiencias en moto son muchas, y cuando probé por primera vez esta moto no me impresiono su potencia...venia de motos de 100cv ( en circuito)...pero para lo que es esta 125 4t me pensaba que tendría mucho menos empuje, y hasta donde la llevó probando y haciendo km diariamente por autopista los 110 los mantiene sin esfuerzo incluso en pendientes, y de punta aun no la e puesto al limite, ayer la puse a 130 kphllaneando y aun quedaban rpm iba a 10.500.

Espero ayudar y ser ayudado con esta moto, que sin duda es una buena maquina con mucho coraje y fiabilidad como acostumbra yamaha en sus monturas R.
Salu2 a todo@s!!!!!

Jonatan.
 

jootba

New Member
Gracias!!!!! ( waldo) cuando adquiristes la tuya ya andaba leyendo por el foro y me gusto mucho , y envidio la estética de tu escape :p , yo creo que de serie va muy bien, con escape notas mejoría??

Salud2!!!!

Jonatan.
 

waldo

New Member
jootba dijo:
Gracias!!!!! ( waldo) cuando adquiristes la tuya ya andaba leyendo por el foro y me gusto mucho , y envidio la estética de tu escape :p , yo creo que de serie va muy bien, con escape notas mejoría??

Salud2!!!!

Jonatan.
no se decirte si tiene mejoría con el escape, porque no he probado otra jejejeje:D lo que si suena que te ca;;;, lo que te recomendaría es un portamatricula, le cambia mucho las estética de atras... el mio es casero y va genial...
 

jootba

New Member
Gracias !

El porta matriculas caerá en cuanto pase ITV hasta entonces no quiero tocar nada...así me aseguro que la pasa fijo, solo le queda 1 mes para pasar la primera ITV.

Ya colgare fotos cuando lo tenga montado :) .

Salu2!!!! Gasss

Jonatan.
 

leceta

New Member
Muy guapa¡¡¡

jode tio , la primera foto parece trucada, como si se recorta la moto y la pones en un fondo, jejeje,
 

jootba

New Member
Jajaja tienes razón ( leceta) pero te garantizo que es real!! Buena apreziacion !!

Jonatan.
 

jootba

New Member




Ahí va una foto de ayer que me quedo bastante bien !!!!! :)

Ya sin las lineas verdes ( de su ex dueño) ahora le ponde las originales de yamaha en dorado!

Salu2!! Gasss

Jonatan.
 

jootba

New Member
Tiras no...le voy a poner las pegatinas de YAMAHA en los laterales



Estas concretamente, pero no todas solo las grandes en ambos laterales.

Salud!!!.gass

Jonatan.
 

jootba

New Member
Gracias! Por desgracia la tengo en el taller gripada...con 10.725km , tu ktm muy guapa! A pesar de que no e comentado si que la e visto, y e seguido el cambio de la otra etc...yo hace unos meses quería la duke nueva pero al final me salio esta...a veces me arrepiento...pero valía mucho de primera mano...disftutala mucho!!!!" Tienes una gran moto"

Jonatan.
 

Arriba