Aprobadooooooo


altoaragon

New Member
Pues yo me lo estoy planteando también lo del A2.....lo único que me tira para atrás es que supongo que los exámenes serán todos de mañanas y tengo que andar pidiendo permisos en el curro y demás....Pero la verdad es que el precio de las 125 está desorbitado creo yo....que una KTM RC125 te cuesta 4400 euros y la 390 solo 1000 euros más.

En fin, tenía casi decidido pillar una 125 pero creo que al final me pasaré al lado oscuro.....¿cual creéis que es la cilindrada más sensata para alguien que pase de una scooter a una MOTO de verdad?....Me gusta la kawa er6 también pero igual es demasiado bicho para empezar ¿o que?
 

LancerKtm

New Member
yo es la que me he pillado la er6n y es un flipe... aun no tengo la mia, el miercoles voy a por ella, pero he probado la de un colega y es una pasda...

eso si, nada que ver con una 125.. mujcho mas peligrosa si eres de muñeca facil... jajaj vamos, que acelera y corren que flipas prea que me entendais jejejj hay que ir con mucho ojo,,, la 125 te permite muchos fallos, con una "grande" como la cagues te hartas de suelo o quitamiedos...
 

LancerKtm

New Member
tambien tienes la opcion de una 250 que andan de precio como las 125 o mas baratas, andan un poco mas y el mantenimiento y el consumo son practicamente iguales que en la 125, y el tiron que tienen no es tan bestia como las 650 por ejemplo...
 

LancerKtm

New Member
ooooooooooooole tus webos compadre!! jajajaj a que no es tan dificil como lo pintan??

tomate unas birras ami salud pa celebrarlo yo hare lo propio esta tarde xD
 

creative

New Member
Jaja estw noche caen un par de ellas uf no se que de corte de 40 Calleron 25/30 pero buen ahora a por carretera y la er6n jajaja
 

altoaragon

New Member
LancerKtm dijo:
tambien tienes la opcion de una 250 que andan de precio como las 125 o mas baratas, andan un poco mas y el mantenimiento y el consumo son practicamente iguales que en la 125, y el tiron que tienen no es tan bestia como las 650 por ejemplo...
Esa es una de las opciones que me planteo....pillar una 250/300cc....correr no soy de correr, lo único que quiero es poder ir por autovía/carretera y tener un extra de potencia que me permita adelantar en caso de ser necesario. He visto por ejemplo que la Kawa Ninja 300 da en torno a 40CV que son solo 7 menos que la ER6N limitada.

Lo que si tengo claro es que la moto tiene que llevar ABS si o si...lo cual ya me deja pocas opciones si me decido por las 250/300cc porque en segunda mano hay poco....tendría que ser nueva y ahí es dónde ya entras en el terreno de la duda 300 vs 600/700cc.:roto2:
 

creative

New Member
Pillate un 650 700 limitado así si más adelante se te queda corto deslimitas y si no lo dejas así
 

Aline

New Member
Hola chicos ....soy nuevo por aqui y no se donde buscar y a quien preguntar ....tengo una minimoto yamaha R1 replica ....motor de 49cc 2t yo la compre con el carburador suelto y solamente hacia falta montar el carburador y carburar..es un carburador dell'orto PHGB21 ....me puede decir alguien como se carbura que tornillo hay que tocar ,cuantas vueltas les tengo que dar y cada tornillo para que es?....se los agradezco mucho SALUDOS
 

Majes

Administrator
Staff member
Aline dijo:
Hola chicos ....soy nuevo por aqui y no se donde buscar y a quien preguntar ....tengo una minimoto yamaha R1 replica ....motor de 49cc 2t  yo la compre con el carburador suelto y solamente hacia falta montar el carburador y carburar..es un carburador dell'orto PHGB21 ....me puede decir alguien como se carbura que tornillo hay que tocar ,cuantas vueltas les tengo que dar y cada tornillo para que es?....se los agradezco mucho  SALUDOS
@[aline]

1.- Vuelves al principio. Foro125.com
2.- Te metes en presentaciones. Abres un nuevo tema, y te presentas.
3.- vuelves al principio.
4.- Te metes en modificaciones/averías, y abres un nuevo tema explicando tu problema.

Estoy seguro de que si has logrado registrarte, podrás abrir un nuevo tema.
 

GreatestCaution

New Member
LancerKtm dijo:
Bueno chicos, pues ya tengo el A2... jejejej lo he aprobado todo a la primera, dando solamente una clase de cada....en total me ha salido por 309 euros... mas barato imposible vaya....

Asi que nada... @[Majes] ahora si que quiero mi medalla del A2 jejejjejej ueueueueueeeeeeee

Mañana vienen a llevarse mi moto ya... y posiblemente dentro de una semanita o asi ya estare con mi nueva montura :ups:

animaros que no es dificil , siempre que seas un pco avispado con la moto claro... porque los he visto suspender como churros a los demas....

Bueeeeeeeno....ya me he quitado un gran peso de encimaaaaaa pffff en menos de un mes !! jejeje

Saludos y Vsssssss
Laaanceeer!!!! Felicidades tio!

creative dijo:
Aprobado circuito señores.
Felicidades también creative!

Yo no lo tengo del todo pero hoy acabo de aprobar el circuito! El cual me daba mucho respeto, ya que hace mas de 2 años que ya lo intenté y fracasé.

Ahora yo con un 66% de mi A2 puedo decir que lo tengo a tocar, ya que la circulación no me asusta.

El 28 subo a circulación, así que espero que en la próxima quedada mostremos nuestro aumento de cilindrada...entre nuestras piernas...jajaja.

Saludos y ánimo a los Pre-A2!
 

Brian

New Member
GreatestCaution dijo:
Laaanceeer!!!! Felicidades tio!


Felicidades también creative!

Yo no lo tengo del todo pero hoy acabo de aprobar el circuito! El cual me daba mucho respeto, ya que hace mas de 2 años que ya lo intenté y fracasé.

Ahora yo con un 66% de mi A2 puedo decir que lo tengo a tocar, ya que la circulación no me asusta.

El 28 subo a circulación, así que espero que en la próxima quedada mostremos nuestro aumento de cilindrada...entre nuestras piernas...jajaja.

Saludos y ánimo a los Pre-A2!
Igualmente! :birra: 
no sé si podría dejarlo 2 años y volver a la carga como has hecho tú, solo pensarlo se me hace cuesta arriba... 
vamos vamos que ya lo tienes en el bolsillo :)
 

GreatestCaution

New Member
Yyyyyyyy....PAM! A la saca!

VAMOOOOSSSS!!! :birra::birra::birra::birra:

En 2meses y medio!

Circulación nos ha tocado un tio serio pero regalado....ha sido un paseo.

Pues si Brian, un descanso! Fué por tema económico y de tiempo...por eso me pesaba una gran losa de herencia...

Pero yasta!

Esta tarde puesta a punto a la Gesita (batt., neumáticos,..), itv mañana y GGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.

Saludos.
 

Arriba