Aprobadooooooo


LancerKtm

New Member
GreatestCaution dijo:
Yyyyyyyy....PAM! A la saca!

VAMOOOOSSSS!!! :birra::birra::birra::birra:

En 2meses y medio!

Circulación nos ha tocado un tio serio pero regalado....ha sido un paseo.

Pues si Brian, un descanso! Fué por tema económico y de tiempo...por eso me pesaba una gran losa de herencia...

Pero yasta!

Esta tarde puesta a punto a la Gesita (batt., neumáticos,..), itv mañana y GGGGAAAAAAAAAASSSSSSSSSS.

Saludos.
amos ahiiiiiiii felicidades makina!! otro para el lado oscuro jejejej
 

Brian

New Member
... pues otro más para el lado oscuro!:yeah:
La verdad que todavía no me lo creo. 
No sé en otras Comunidades Autónomas pero aquí en Madrid lo de que el examen de circulación es "un paseo"... nada más lejos. Mucho ojo a esta prueba amig@s!! Que todo el mundo teme al examen de maniobras pero en este no es nada difícil llevarte a casa un "no apto". Así que calma, confianza, seguridad y decisión en lo que hagais. Y con los ojos muy abiertos.
Viéndolo ahora, me parece bastante más chungo el de circulación, en Madrid insisto. Hay muchas cosas en circulación que tú no puedes controlar, te las encuentras de golpe y tienes que decidir en un instante. En el examen de maniobras tú tienes el control de todo, no hay nada al azar. Las paralelas, los jalones, no se mueven. Ni los conos o chinchetas. En circulación todo dios a tu alrededor se mueve y a veces de forma imprevisible. Aparte la prueba de circulación dura mucho más, con lo que bajo nervios o estrés más prolongado es más fácil cometer más errores y más graves, así que ojito con el último examen y noooorrl confiarse, ni un pelo!
Prueba de lo que digo es que el resto de compañeros que venían al examen han caído, solo me han dado el "apto" a mí. Y no me ha parecido que lo hayan hecho mal como para suspender, vamos yo no he visto nada grave en su turno de prueba.
 

Arriba