Aprobado A2!!


BeticoMadrid

New Member
Hola amigos! Quería compartir con vosotros mi alegría tras haber aprobado esta mañana el examen de circulación del A2!!! Que subidón ! y la verdad que aunque iba tranquilo no ha sido un exámen fácil al menos el mío en Madrid, me han querido buscar las cosquillas continuamente y al menos para mi me resulta muy incómodo, a parte del recorrido que me hicieron me llevaron por lugares que no había estado o las señales estaban dobladas y eran difíciles de ver.. Con esto no quiero meter miedo ni mucho menos , al revés motivaros para que creais en vosotros mismos, ir con seguridad, con cabeza poco a poco , sin prisa pero sin pausa, y el mejor de los consejos que os puedo dar es que os olvidéis de que estáis en un exámen, aunque es difícil, pero por momentos imaginaros que es vuestro profesor quien os está dando las indicaciones. Ahora viene la parte buena y es el salto que voy a dar, dejo atrás mi zing 2 darkside y paso a la Kawa z800, eso si con todo el cuidado y la precaución del mundo! Saludos y VSSSSSSSS

PD quiero mi medalla XDD
 

Brian

New Member
:globo::yeah::birra: enhorabuenaaaa!!!!

Y confirmar todo lo que dices: No confiarse con el examen de circulación!! ya lo comenté hace unos días por aquí en algun hilo también.
Una pasada la z800, a disfrutarla y eso sí con mucha precaución hasta que te hagas a ella y después más todavía.
 

BeticoMadrid

New Member
Gracias amigos!! Hoy es un día grande para celebrarlo por todo lo alto! He usado una Suzuki gs500 que iba como un tiro y eso que tenía sus años. Ahora poco a poco a hacerme con la 800 que tiene que ser un bicho de cuidado.. A ver lo que tardan en dármela, espero que poco tiempo que me muero de ganas .. :s
 

yimmy303

New Member
@[BeticoMadrid] Congrats!!!! Un A2 mas! Wellcome!!!
Ya te digo mis primeras impresiones tras cambiar de segmento: ojoooooo! en mi caso con triumph. Pesan casi el doble (la z800 si pesa el doble o más) y son menos ágiles, pero cuando empieces a notar la potencia, adherencia y libertad xa hacerte grandes distancias  incrementadas lo gozarás, pero ojo ojo!!!

Disfruta de tu Kawa!
Gas!
 

BeticoMadrid

New Member
yimmy303 dijo:
@[BeticoMadrid] Congrats!!!! Un A2 mas! Wellcome!!!
Ya te digo mis primeras impresiones tras cambiar de segmento: ojoooooo! en mi caso con triumph. Pesan casi el doble (la z800 si pesa el doble o más) y son menos ágiles, pero cuando empieces a notar la potencia, adherencia y libertad xa hacerte grandes distancias  incrementadas lo gozarás, pero ojo ojo!!!

Disfruta de tu Kawa!
Gas!
Gracias amigo!! Iré con extremo cuidado sobre todo al principio, sobre todo el tema del peso intentaré adaptarme rápidamente ya que la diferencia puede ser enorme. Ya la de la autoescuela pesaba y la verdad que hasta que te vas haciendo a ella pasa un pequeño tiempo. En cuanto la tenga subo fotos y algún video con la Go Pro a ver si me sale chulo! Saludos!! Vsss
 

Arriba