Aprilia Tuono 125


Albinovk

Member
"Eso que notas es el sabor de caviar..." Genial xD

La semana que viene prueba la RC si hay alguna en el grupo! O una MT125 o una YZF125...
Están en mente:

RC (que ya está apalabrada con @AdriOS)

Mt125 en cuanto pille a Guille

CBR 125 (también apalabrada con Alina)

Y las que quiero probar, pero tengo que hablar con sus dueños son:

Suzuki gsxr 125

Kawasaki z 125

Yamaha yzf r 125

Gracias tío!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
Están en mente:

RC (que ya está apalabrada con @AdriOS)

Mt125 en cuanto pille a Guille

CBR 125 (también apalabrada con Alina)

Y las que quiero probar, pero tengo que hablar con sus dueños son:

Suzuki gsxr 125

Kawasaki z 125

Yamaha yzf r 125

Gracias tío!!

Espero que sea una CBR de carburación que la fe inyección corta rápido :labomba:
 

Tenorio

Well-Known Member
Están en mente:

RC (que ya está apalabrada con @AdriOS)

Mt125 en cuanto pille a Guille

CBR 125 (también apalabrada con Alina)

Y las que quiero probar, pero tengo que hablar con sus dueños son:

Suzuki gsxr 125

Kawasaki z 125

Yamaha yzf r 125

Gracias tío!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buah, de lujo tío! Estaré atento a todas esas pruebas!

Un consejo que se me olvidó comentarte en otros vídeos; no sé dónde llevas el micrófono pero capta demasiado el sonido de tu voz y muy poco el ambiental, así que cuando el volumen ambiental es normal y tu de repente hablas es como si gritaras, muy estridente. Quizá debas regular el volumen al editar el vídeo o alejar un poco el micro de tu boca, no se, hablo desde la barra del bar porque yo de estas cosas no tengo ni pajolera idea xD yo lo noto mucho porque siempre veo tus videos con auriculares y claro, me dejas sordo jajaja
El resto genial, solo el tema del volumen de tu voz y quedaría fetén xD
Video aparte, transmites muy buen royo, deseando conocerte a ti y al grupo :)
 

Albinovk

Member
Están en mente:

RC (que ya está apalabrada con @AdriOS)

Mt125 en cuanto pille a Guille

CBR 125 (también apalabrada con Alina)

Y las que quiero probar, pero tengo que hablar con sus dueños son:

Suzuki gsxr 125

Kawasaki z 125

Yamaha yzf r 125

Gracias tío!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Buah, de lujo tío! Estaré atento a todas esas pruebas!

Un consejo que se me olvidó comentarte en otros vídeos; no sé dónde llevas el micrófono pero capta demasiado el sonido de tu voz y muy poco el ambiental, así que cuando el volumen ambiental es normal y tu de repente hablas es como si gritaras, muy estridente. Quizá debas regular el volumen al editar el vídeo o alejar un poco el micro de tu boca, no se, hablo desde la barra del bar porque yo de estas cosas no tengo ni pajolera idea xD yo lo noto mucho porque siempre veo tus videos con auriculares y claro, me dejas sordo jajaja
El resto genial, solo el tema del volumen de tu voz y quedaría fetén xD
Video aparte, transmites muy buen royo, deseando conocerte a ti y al grupo :)
Cuando quieras tío!!! Todos los findes hacemos algo .

La cámara que uso en el casco es una mierda y su micrófono igual lo que quiero es comprqe otra go pro que al final, son las que mejor salen.

Luego la edición entre que no se editar y que entro a trabajar a las 10:00 y salgo a las 21:00... Me gustaría sacar algo más de tiempo para dedicárselo a los videos y aprender más, pero uffff... Me resulta muy difícil.

Algo me dice que de aquí a unos meses (espero que no muchos) podré grabar y editar mejor y... Probar motos de todo tipo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Están en mente:

RC (que ya está apalabrada con @AdriOS)

Mt125 en cuanto pille a Guille

CBR 125 (también apalabrada con Alina)

Y las que quiero probar, pero tengo que hablar con sus dueños son:

Suzuki gsxr 125

Kawasaki z 125

Yamaha yzf r 125

Gracias tío!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
:(:(:(:(
¿¿No quieres probar una Hyosung Comet??
¿Daelim Roadwin?
¿Keeway RKV RKS?

He visto muchas Keeway y bastantes Hyosung, por lo tanto, se deduce que son motos que la gente se compra!! Jajajaja solo como sugerencia, y totalmente de buenas lo digo!!! :roto2bate::roto2bate::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Y sólo digo esas por la tendencia naked/deportiva que a mí también me gusta la verdad, pero hay otros tantos modelos susceptibles de pruebas si tienes oportunidad.
 

Albinovk

Member
Están en mente:

RC (que ya está apalabrada con @AdriOS)

Mt125 en cuanto pille a Guille

CBR 125 (también apalabrada con Alina)

Y las que quiero probar, pero tengo que hablar con sus dueños son:

Suzuki gsxr 125

Kawasaki z 125

Yamaha yzf r 125

Gracias tío!!



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
:(:(:(:(
¿¿No quieres probar una Hyosung Comet??
¿Daelim Roadwin?
¿Keeway RKV RKS?

He visto muchas Keeway y bastantes Hyosung, por lo tanto, se deduce que son motos que la gente se compra!! Jajajaja solo como sugerencia, y totalmente de buenas lo digo!!! :roto2bate::roto2bate::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Y sólo digo esas por la tendencia naked/deportiva que a mí también me gusta la verdad, pero hay otros tantos modelos susceptibles de pruebas si tienes oportunidad.
Quiero probarlas todas!!! La daelim roadwin fue mi anterior moto a la Duke.

De hecho por tener en mente... Tengo muchas cosas, si le echo un poco de morro creo que podre probar benellis, sym y keeway.

La roadwin igual... Después de 3 años sin montarme en una, no me importaría volver a tocarla, tengo un recuerdo de ella... extraño.

Lo que digo siempre, la daelim no me dio nunca ni un solo fallo mecánico y siempre cumplió para llevarme y traerme del trabajo (solo la usaba para eso) la recuerdo con cariño, pero por otra parte... La luz de freno se fundía cada dos por tres, el cable del velocímetro se me caía, el interruptor del intermitente se aflojaba y dejaba de funcionar, en autopista (aunque las 125 no son motos para autopista) se quedaba corta y estorbaba...

Hyosung... Es que tengo que ser sincero conmigo mismo es que no me gustan ni estéticamente ni nada.

Solo he probado una, es cierto, la comet 125 y es que no... No...

No os lo toméis a mal los propietarios de hyosung, es solo un gusto personal, siempre lo digo... Yo a día de hoy tengo una ktm y anda que no hay gente que no quiere ver una ktm ni en pintura pero que más da!!! Si a quien le tiene que gustar y estar contento con su moto es el propio dueño!!!

Esto lo digo con toda la sinceridad del mundo, Jamás discriminare una moto u otra por su marca, pero no puedo evitar que hyosung no me guste, quien sabe, lo mismo el día de mañana sacan algo que me haga cambiar de opinión

Ahora estoy empezando a mirar otras motos y... Estoy mirando TODAS las marcas, desde Honda hasta zontes y es que me gustan todas las puñeteras motos, estoy hecho un jaleo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
:qmelol: quien se lo tome a mal me parece a mí que se habrá comprado esa marca solo para discutir jajajaja.
Yo reconozco que me gusta MI Hyosung y particularmente en azul, la renovación de la naked no me llama tanto y la versión R me parece monstruosa jajaja

Estaré pendiente de tus vídeos!!!
 

Don

Well-Known Member
Buenisimo!!

Pero seguis yendo por el lado equivocado!! jajajaajajjaajajaj meteros por la anterior a cebreros que esta bien asfaltada con linea continua y curvas de infarto, aun que yo tiraba por robledo-hoyo de pinares mejor(que la otra vez os fuisteis por la nasa), asi os ahorrais todo ese tramo hiperamplio.

Esperando siguientes pruebas!!!
 

Arriba