Aprilia sr motard 125


Luismi_12

Member
Hola buenas, me acabo de comprar esta scooter, queria conocer opiniones o detalles sobre ella, si alguien la tiene me podria dar datos sobre ella. Me la entregaran seguramente esta semana.
 

Luismi_12

Member
Ya tengo la motocicleta en casa, debido a qué no es una moto muy conocida por lo qué he visto espero hacer una review en cuanto la tenga algo rodada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
Por ahora llevo 150km en rodaje y la moto va muy bien, buena aceleración, agilidad. Aunque veo que no es una moto con mucha información disponible. Por cierto lleva el escape de serie cambiado por un Arrow.
 

Argui

New Member
Ilustro para los que no teníamos mucha idea de como es el modelo:



A disfrutarla con cabeza y mucha precaución! :)
 

ezekiel87

Active Member
Pues tiene buena pinta, no se nada de ella, el motor parece el de las Piaggio x8 Aprilia Atlantis... No he escuchado nada de problemas e historias, y en Animotos tienen bastante material para prepararla y tal, ya nos contarás que tal.

A disfrutarla!!!!
 

tab

New Member
Yo tuve la anterior, la SportCity One, prácticamente idéntica excepto por la carrocería. El chasis y el motor eran lo mismo. Busca mi análisis, sacarás alguna conclusión. La tuve que vender, pero la echo de menos.
 

Luismi_12

Member
Mañana lo leeré, la he visto y es muy parecida. La verdad que por ahora no llevo muchos km debido a la niebla. A ver si mas adelante le puedo dar caña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
He leído el análisis y la verdad es qué tienes razón son dos motos idénticas. Haber si sale algo de mejor tiempo y cuando tenga algo más rodada la mía os cuento haber que impresión me da. Aunque mi uso es sobre todo por pueblo y carreteras secundarias, alguna vez por nacional.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
Buenas, vuelvo a escribir después de bastante tiempo al no encontrar mucha información sobre esta moto, actualmente tiene algo más de 5000 km y su uso es para desplazarme en verano y hacer alguna ruta. Quería saber si hay alguna manera de hacer que vaya algo más deshagoda por carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Puedes ponerle unos rodillos más pesados, pero perderás aceleración.
Mejor, aunque más caros, los rodillos drpulley o un variador completo, por ejemplo jcosta o malossi
 

Luismi_12

Member
Que variador me recomendáis el jcosta o el malossi, por cierto llevo la moto con un escape arrow no se si influirá al cambiar el variador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luismi_12

Member
Nadie ha llegado a probar alguno de los dos en la aprilia, además si cambio él filtró del aire ¿notaría algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
El filtro del aire lo tienes que cambiar a la vez que el escape. En tu caso, me imagino que tienes carburador. Las de carburador suelen llevar un catalizador bastante gordo. Como tú no lo llevas, algo abras ganado. Ahora le tendrías que poner un filtro que deje pasar más aire y carburarla.
 

Luismi_12

Member
Que filtró de aire me recomendáis, el tubo de escape si lo llevo catalizado y con el db killer puesto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba