Aprilia rs4 125


Yerca

New Member
Hola soy nuevo en eso tengo una 125  aprilia rs4 4 t  tiene 160 km y cada ves que cambio de marcha me ase tac  eso es normal  gracias de ante mano
 

Yerca

New Member
Sí cuando está andando subo cambios o los bajo ase tac como que le da un tirón a la cadena pero la cadena esta bien
 

Termi

New Member
:nuse: Haber una idea, supongo que tendrás cuenta en YouTube no ?!?!? En caso contrario la creas, son cinco minutos. Cuando creas conveniente te das una vuelta con la churri o un amigo, este desde el puesto de copiloto :) con el movil graba cercano al lado derecho del motor salida piñón y kits tracción un vídeo de un par de minutos en el que realices varios cambios de marcha, lo subes a YouTube en 20' lo tienes en la nube, pones aquí un enlace al video, un simple copiar y pegar. Ya te contaremos lo que pensamos, porque desde aquí sin ver ni oír nada es muy complicado.
Saludos.
 

Txapi33

New Member
Yo tambien pienso k kon tan solo 160 km lo suyo es llevarla al taller y ke te lo solucionen
Vssss
 

Dale Gas!

Moderator
Yo pienso lo mismo pasa por el taller y que te comenten cual es el problema pero no creo que sea gran cosa, ya nos contaras. Suerte amigo y que no sea nada!
 

Yerca

New Member
El mecanico me a dicho que es pk la caja aun esta nueva y esta ajustada pero no se la seguiré rodando y ya os iré contando como va
 

Yerca

New Member
Ola de nuevo creo que voi a pedir otra opinión de otro mecánico pk yo pienso que es problema de embrague o la cadena que esta muí tensa pk los cambios entran bien
 

tonilopez2

New Member
Suele ser normal que al principio suenen cosas porque las piezas se adaptan por eso a los 1000km si no recuerdo mal hay la primera revision


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

djrufus

New Member
La mía tiene mas de 10.000 km y sigue haciendo eso ke dices, y pega algún tirón. y va dura de cojones. Solo va fina cuando sincronizas bastante el motor con la caja. entonces las marchas entran solas. incluso sin embargue. Ya lo he hecho alguna vez, pero hay ke tener tacto y conocer.
 

Yerca

New Member
Ya lo ase mucho menos le e cambiado el aceite de la caja y va mucho mejor ahora tengo otro problema se me ahoga la moto iba bien y de repente se me ahogo cómo si se fuera a ke dar sin gasolina y no se ke será
 

Arriba