Aprilia RS4 125 2017


Para Rs4 125


  • Total voters
    7

albertorgp

New Member
Hola, quería saber si alguien sabe si el Leo Vince para la Aprilia RS4 125 suena bien, no como la típica scooter de repartidor XD
Si sabes de un escape que suene bien para la rs4 125, déjalo en el comentario
Muchas gracias a todos 

Y GAAAAAAAAAAS!!!:):)
 

patas8

Member
A mi en general me gusta el sonido en motos de 125 4t que dan los Akra, los arrows y los scorpion. El resto me suenan a lata. :)
 

alexglont

Well-Known Member
Sonar te van a sonar muy pero que muy parecidos todos los escapes pero crees que vale la pena gastarse tanto en un escape para una 125?
Digo yo que con 300-400€ o lo que cueste el escape jajajaja lo puedes gastar en equipacion que es mucho mejor.
 

Don

Well-Known Member
En la YZF R125 el Termignoni corto suena a motogp y homologado.

A mi parecer, muchisimo mas molon el sonido y estetica que los leovince y akaras que hay o habia para ella, quizas en la rsv4 125 lo haya y suene igual de bien
 

tokeit

Member
albertorgp dijo:
Hola, quería saber si alguien sabe si el Leo Vince para la Aprilia RS4 125 suena bien, no como la típica scooter de repartidor XD
Si sabes de un escape que suene bien para la rs4 125, déjalo en el comentario
Muchas gracias a todos 

Y GAAAAAAAAAAS!!!:):)
Hola, yo tengo una RS4 tambien y de los tubos que he visto los que mas me gustan son los de la marca Black Widow pero no se que tal iran y como sonaran porque en youtube hay pocos videos y no muy buenos

Ya me contaras si te decides por ponerle alguno al final

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

albertorgp

New Member
tokeit dijo:
Hola, yo tengo una RS4 tambien y de los tubos que he visto los que mas me gustan son los de la marca Black Widow pero no se que tal iran y como sonaran porque en youtube hay pocos videos y no muy buenos

Ya me contaras si te decides por ponerle alguno al final

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Siii de donde eres, a ver si algún dia podemos vernos y tal !! Un Saludo y creo que voy a comprarme un Leo Vince al final es el mas comprado por la gente y en mi ciudad lo venden!:):)
 

tokeit

Member
Yo soy de Jaen, y tu? Ya nos contaras opiniones cuando pongas ese Leo

Vsss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba