aprilia rs 125 Jorge Lorenzo


japrup

New Member
hola.
al final me he comprado la aprilia rs 126 edicion jorge lorenzo del 2006.
No encuentro casi informacion sobre esta moto, casi todo lo que veo es de la culo de avispa. No se que partes comparten el modelo 2005 y 2005.
El marcador no tiene pare ver los km parciales?
Por ultimo es verdad que para deslimitarla del todo hay que abrir la cdi?

saludos
 

golfoca4

New Member
Hola yo me acavo de comprar esa misma moto los km parciales los ves dando a un boton que tiene en el mando izquierdo debajo del boton de rafagas largas de color azul
 

japrup

New Member
gracias.
a ti te funciona el marcador de la gasolina? el mio no marca ninguna ralla.
el que me la vendio me dijo que esta deslimitada, como puedo comprobarlo facilmente?
 

mustone

New Member
Fácil, si pasa de 120 sin problemas está deslimitada xd

En teoría deslimitada llegará a 150 en llano, limitada le costará llegar a 130 de marcador, o menos, supongo.
 

golfoca4

New Member
Queva a mi tampoco me marca la gasolina pues pensaba q estaría jodido el aforador los mismo es de la deslimitacion
 

golfoca4

New Member
No hay nadie que la allá deslimitado si le a pasado lo mismo la verdad que es una faena que no marque la gasolina
 

japrup

New Member
La mia llega a 160 de marcador.
Pero en parado la acelero y no llega la aguja a tope del marcador de revoluciones
 

golfoca4

New Member
Buffff yo todavía no la e probado bien estoy arreglándole algunas cosillas que tiene ajustes vamos la tuya te marca la reserva?
 

japrup

New Member
Reserva si.a ver si encuentro la manera de subir unas fotos de una botella k tiene alado del carburador que no se lo que es
 

Arriba