App's rockr? tonit?


Radagasto

Member
Muy buenas foreros!

Hace tiempo que no me paso por aqui y decidí volver a retomar la yamaha ybr 125 que tengo a la pobre abandonada desde la pandemia, aparte de un nuevo miembro familiar en casa.

He estado curioseando y he visto estas dos app que te acercan al resto de moteros de tu zona me gustaria saber vuestras experiencias con ellas cuales usáis si hay buen ambiente etc.

Se que usáis tambien telegram pero nunca se me ha dado bien esa app.

Salu2!
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo solo uso RocKr. Tengo varios grupos de WhatsApp pero solo uno es activo, precisamente en RocKr.
Telegram lo elimine. Una aplicación más con ningún provecho. Para mi es suficiente con eso.
 

@ndres

Well-Known Member
Rockr lleva más tiempo y hay más grupos creados. La de Tonit la sacaron hace poco, le han dado buena promo, pero supongo que llevará su tiempo que la gente se vaya uniendo.

El problema es que estas apps dependen de tu zona y de lo animada que esté la gente a formar grupos. Si vives en algún sitio con mucha población seguramente no tengas problema, como vivas en la España vaciada... allí no saben ni lo que es rockr :rolleyes2:
 

Radagasto

Member
Gracias! Soy de la zona de bcn y he instalado las dos y por lo que veo hay mas o menos el mismo movimiento estan muy bien las dos la verdad solo me falta tener unas horas libres para escaparme
 

Arriba