App y navegadores en la moto


rodmangel

Member
Saludos compañeros.
Quería saber si alguno de vosotros salís en vuestra máquina con algún tipo de navegador.
Yo uso el móvil con un soporte.
La duda que tengo es si alguno de vosotros sabéis de alguna app que permita realizar en modo navegación un ruta creada con varios waypoints.

Un saludo 

V'sss y ráfagas
 

serakkkk

Member
Si usas el móvil como GPS y para aplicaciones para tus recorridos échale un ojo a esta página http://viajoenmoto.com/8-aplicaciones-motoristas-para-smartphone/ 

Creo que la aplicación de CoPilot es lo que buscas ( no la he probado que mi móvil es windows ) ,del listado solo he probado WeRide pero en casa para ver rutas de la gente. Si pruebas alguna que te permita hacer rutas con waypoints avisa ;)
 

rodmangel

Member
Muchas gracias voy a probar este finde a ver si logra funcionar. Y si no seguiré buscando. De todas formas tendréis más noticias de las evoluciones

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Yo estoy buscando un GPS para la moto, pero sin que fuera el móvil que me gasta la batería y los megas en nada jaja
 

rodmangel

Member
Bueno recuperando el hilo he probado en estos días la de copilot gps que va bien, luego sigyc también permite hacer ruta con waypoints he probado metiendo ruta con 8 puntos y la verdad que perfecta y la de navmii también funciona muy bien. Seguiré probando más pero estas la verdad es que funcionan muy muy bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Piterino

New Member
Estaba pensando abrir un hilo para comentar una aplicacion que descubrí el otro día y tiene buena pinta...seguro que alguno ya la usádo o ya la conocía pero bueno. Se trata de una aplicación que te avisa de controles, atascos/accidentes, helicoptero y radares móviles para avisar a otros usuarios de la App además de que cuenta con que puedes verificar lo que ponen otro usuarios o si pasas y es mentira o ya se a pasado quitarlo.
Hoy pude comprobar que la gente la usa y avisan de bastantes cosas avisaron del pegasus y radares móviles además de un golpe en la A1 esta bastante bien y funciona por la zona y la comunidad que estés que es lo que se necesita saber o si no en modo viaje te dice más. Asique por si alguien quiere se llama: SOCIALDRIVE.

Saludos!!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Lo mejor es TomTom, y para radares Radardroid, yo tengo el Tomtom en varios moviles, un Sony Ericson Xperia neoV y un Sony E3, en el último tuve que modificar el Metadata, pero na, no es muy difícil, en el enlace está todo muy bien explicado. Leer bien antes de trastear, en los últimos post del hilo del enlace está con los mapas mas actuales.

http://www.thephoneclub.net/tomtom/101106-tomtom-iberia-v1-4-mapa-965-7250-mega-up.html
 

Piterino

New Member
ezekiel87 dijo:
Lo mejor es TomTom, y para radares Radardroid, yo tengo el Tomtom en varios moviles, un Sony Ericson Xperia neoV y un Sony E3, en el último tuve que modificar el Metadata, pero na, no es muy difícil, en el enlace está todo muy bien explicado. Leer bien antes de trastear, en los últimos post del hilo del enlace está con los mapas mas actuales.

http://www.thephoneclub.net/tomtom/101106-tomtom-iberia-v1-4-mapa-965-7250-mega-up.html
Y para los radares móviles y el pegasus que tal el radardroid?

Yo uso un tomtom acoplado que funciona la mar de bien y además me dice radares de tramo, de semáforo y fijo (si le enchufas al 3g los móviles que marque la gente usuaria) es bastante bueno optimizando rutas a tu gusto.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues Radardroid muchos radares moviles si, lo que no todos, y para pillar los de tramo hay que pagar la versión Pro, ademas es Off line con lo que de vez en cuando descarga automáticamente el listado de radares actualizados, el tema de Pegasus creo que no viene.
 

Piterino

New Member
Los de tramo en tomtom en muchos ya te vienen y además que te lo calcula si te vas pasando o no por que si vas un pelin pasado puedes bajar y apañado.
La App que comentaba lo bueno esque lo va poniendo la gente en tiempo real al momento te llega un aviso como wassap y lo ves donde.
 

david.zgz

Active Member
Yo tengo el radardroid Pro pirata y si que me avisa como posible zona vigilida por elicoptero al igual como posibles controles de alcoholemia.
 

Piterino

New Member
Repito que si que tengo radardroid y esta muy bien para usarla si no tienes radares en un GPS tomtom, garmin...etc es útil, pero que te diga posible...un radar móvil si es verdad que lo suelen montar en el mismo sitio varias veces hasta que se quema el escondite pero el señor pegasus....de Madrid a Zaragoza se presenta en 30 minutos y toma posible helicoptero... Para el pegasus a tiempo real...o te a cazado (añado que el pegasus te multa por todo todo, por la distancia de seguridad, velocidad, líneas continuas, en atascos meterse por el arcén o entre los coches...etc etc peor que el ojo de sauron)
Por eso me gusta saber donde anda, son muchas las cosquillas que te puede buscar la mierda el helicóptero.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Dale Gas! dijo:
Yo estoy buscando un GPS para la moto, pero sin que fuera el móvil que me gasta la batería y los megas en nada jaja
Al navegador del movil se le pueden bajar los mapas por wifi y así ahorras megas.
Te caducan cada 30 días, pero funciona perfectamente
 

ezekiel87

Well-Known Member
Yo como gps tengo el tomtom instalado en un movil viejo de estos obsoletos, casi todo en la SD, y es completamente Off line, y no pasa como otras app, que se quedan colgadas cuando mas falta te hacen.
Utilizando Navmii me quede colgado sin gps en medio de Madrid, era la primera vez que iba y para colmo acojonado pues en el coche llevo matricula de Barcelona jajajajaja (es una broma) Yo con Tom Tom(es una version pirata no la de pago) estoy muy contento, nunca se me queda tonto, es off line, y de vez en cuando donde la descargue (enlace en un mensaje anterior) van actualizando los mapas, es algo lioso de instalar y actualizar mapas, pero va perfecta.
 

rodmangel

Member
Señores ya han sacado la solución a nuestro "problema".
Ya es posible desde el móvil y con la app de google maps realizar las rutas con waypoints intermedios y poder ordenarlos al igual que en el pC.
Ya lo he probado y es perfecto y con la posibilidad de navegar sin conexión a Internet.
Actualizar la app y a rodar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 

Arriba