Apagado correcto rkv 125


Peral23

Active Member
Hola compañero, como bien dice el titulo... ¿ Como apagais vuestra moto ?

Lo comento ya que cuando me dieron mi rkv, el chico de la tienda me dijo que no apagara la moto desde el botón rojo.
Ese botón lo que hace es apagar la inyección y lo hacen mucha gente.
Me lo comento ya que es como para apagarla en caso de accidente y no se pudiese desde la llave.

El me dijo que siempre desde la llave ya que queda registrado en la centralita que fue lo que me dijo, y una vez, diez, pero a la que llevas 300 te da fallo.
Eso es veridico?
Ya que entonces el apagado cuando se hace bajando la pata seria algo parecido no....
Un saludo para todo el foro...
 

TheSteinburg

Active Member
Peral23 dijo:
Hola compañero, como bien dice el titulo... ¿ Como apagais vuestra moto ?

Lo comento ya que cuando me dieron mi rkv, el chico de la tienda me dijo que no apagara la moto desde el botón rojo.
Ese botón lo que hace es apagar la inyección y lo hacen mucha gente.
Me lo comento ya que es como para apagarla en caso de accidente y no se pudiese desde la llave.

El me dijo que siempre desde la llave ya que queda registrado en la centralita que fue lo que me dijo, y una vez, diez, pero a la que llevas 300 te da fallo.
Eso es veridico?
Ya que entonces el apagado cuando se hace bajando la pata seria algo parecido no....
Un saludo para todo el foro...
no se hasta que punto será malo, pero bueno seguro que no es, y si, sería lo mismo que apagarla con el cortacorrientes de la pata.
 

Johan88

Well-Known Member
De que año es? Pk las RKV si más no la de mi mujer es carburación, y lo que hace el botón en realidad es cortar la chispa, que es lo mismo que quitar el contacto.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
 

Trasto87

Member
Si Johan, creo q aún las siguen montado con carburador. Aún así yo siempre intento apagarla de la llave, no sé si será mi impresión pero me parece menos agresivo para la moto.
Un saludo!
 

migui410

Member
Yo con la RKS lo más normal era poner la pata y que se apagara todo, pero también la apago del botón rojo, lo que nunca hago es quitar la llave antes de poner todo esto así que, y no ha dado problemas de ningún tipo a la hora de arrancar ni apagar
 

Peral23

Active Member
La mia es de este año y pienso como vosotros, yo no le veo ninguna clase de problema al apagar la moto del boton rojo.

Yo las que tuve la apagaba con bajando la pata, y nunca tuve nada raro... pero bueno tampoco me cuesta apagar de la llave, un saludo
 

Arriba