Anuncio raruno. Expediente X o posible estafa?


Brian

New Member
Ando mirando anuncios ya desde hace días y estoy que me salen ya por las orejas :enfermo: y no hace mucho me encontré con esto

http://www.motorflash.com/motos-segunda_mano/triumph--bonneville_t100/naked/

Si os fijais el segundo y tercer anuncio son la misma moto. Si poneis el cursor del ratón encima de la foto principal del anuncio os sale una imagen previa de las fotos, vereis que son las mismas fotos, solo que en distinto orden. Y con diferente texto.
Y de diferente provincia.
¿?
Y con diferente kilometraje.
¿¿??
La misma fecha de matriculación eso sí -solo faltaba-.
Qué os parece?
 

MigL

Member
RE: Anunico raruno. Expediente X o posible estafa?

La verdad que es sospechoso! hay anuncios que es de un solo vendedor, profesional en este caso, y que tiene varias tiendas, anuncia la misma moto en foto pero con distintas características. Sabes eso de "imagen no contratual"???
 

Brian

New Member
RE: Anunico raruno. Expediente X o posible estafa?

MigL dijo:
La verdad que es sospechoso! hay anuncios que es de un solo vendedor, profesional en este caso, y que tiene varias tiendas, anuncia la misma moto en foto pero con distintas características. Sabes eso de "imagen no contratual"???
pues no no lo sabía. Interesante :mola: y al mismo tiempo a cuadros me dejas de que eso esté permitido.
Si fuera este el caso, el profesional me parece un chapucero de tomo y lomo. ¿Tiene la cara de usar las mismas fotos para x motos distintas? ¿En vez de hacerle a cada moto sus fotos y así saber el posible comprador qué es lo que está vendiendo al menos por fuera?
Poco serio me parece eso. Es que si te interesa y vives lejos, le vas a pedir fotos de todos modos, antes de acercarte a verla in situ. Comemos por los ojos, hoy un anuncio sin fotos... no me voy a Salamanca o a Cdad. Real sin ver antes qué me están vendiendo. Entonces por qué no las pone. Por vaguería?
Si fuera este el caso, ya ha perdido un posible comprador :sisi3:
 

Dale Gas!

Moderator
RE: Anunico raruno. Expediente X o posible estafa?

Muy mala pinta tiene, cuidado con este tipo de gente que luego vienen las sorpresas...
 

MigL

Member
RE: Anunico raruno. Expediente X o posible estafa?

Claro, para el que compra lo que quiere es tener el máximo de datos para sopesar cual pre-eligir, total que descartamos lo que no lo tenemos claro.
 

Brian

New Member
RE: Anunico raruno. Expediente X o posible estafa?

Pues el primer y el cuarto anuncio tienen el mismo texto... ¿se habrán copiado el uno del otro? :DD
Aparte que son unos precios demasiado sugerentes para esas 2 motos, con poquísimos kilómetros, matriculadas hace muy poco... y tan baratas?? No me cuadra :p ya me gustaría llevarme toda una bonneville con apenas el rodaje hecho, por el mismo precio que una mash five hundred, pero no me cuadra.
 

Arriba