Antirrobo


alikate007

New Member
Buenas a todos moteros! Tengo una duda y quería saber si alguno podría ayudar.
Y es que estoy mirando los antirrobo de disco pero con alarma y quería saber que tipo de alimentación utiliza estas alarmas que no van a batería como otras o a pila. Gracias
 

alikate007

New Member
Alojadas en donde? Es que fui a ver uno a la tienda y no vi hueco..ni nada si sabes decirme te agradecería hehehe
 

serpentin

Member
Hola buenas a tod@s.
Yo también he empezado a mirarme candados de disco con alarma,pero nunca he usado uno de estos.
Que tal van??.Salta pronto la alarma??.Son seguros??
(Así no abro otro post con la misma pregunta)

Un saludo..
 

riujanna

Well-Known Member
Esta muy bien las alarmas para si te la toca algun payaso o algun notas subiendo al tipico niño a la moto para la gracia pero por robo olvidate porque subirla en una furgo son menos de 10 segundos suene o no. y dentro te la apagan echando hostias.
Lo mejor es gps escondido pero bien. O como e visto por ahi un movil escondido. Pero siempre tiene que tener bateria y es un rollo.
En resumen. Si tienes una ktm o moto que pasa de 3000 y pico pavos ponla una de gps si no que te pague el seguro.
La peña que roba motos se la suda la alarma de risa del disco. Aparte que si buscas un minimo por yoputube veracomo quitarla en cero coma.
agarrala a un punto fijo con una de acero cementado y un buen candado y reza. Que como se les antoje se la llevan.
Hace bien poco se llevaron de casa de mi piva un quad y una 1000cc del viejo, caja fuerte con la tapa reventada.....
Los que controlan saben como hacerlo de sobra sin el minimo problema.
a mi un amigo bulgaro me codifico el coche en cero coma con un portatil y hacia lo que queria con el cable enganchado. 
ah. tambien se llevaron un wolkwagen beetle descapotable sin el menor problema.
Lo digo com ejemplo. Que los ladrones se llevan todo en cero coma tenga la seguridad que tenga.
 

serakkkk

Member
Yo al principio le ponía una de disco...pero luego pensé lo mismo que @riujanna, si te la quieren robar te la roban y mas con las alarmas o seguros que solemos ponerle a la motos , si que es verdad que al menos con un antirobo o alarma te quitas a los curiosos..

Yo le puse puse en el seguro el extra de robo e incendio y me quito de preocupaciones...

También tienes una compañía que te instala un localizador en la moto y te avisa si te la tiran o si se mueve sin estar puesto el contacto además de consultar por internet en todo momento la ubicación de tu moto. Luego puedes contratarle plus y tal...a mi lo básico en la anterior moto me costo 20 euros la instalación y luego 9 euros al mes (http://www.detectorseguridad.com/on-bike/)
 

alikate007

New Member
La cuestión es que no iba a llevar solo el de disco sino una cadena antirrobo de las cuadradas entonces si intentan quitar la cadena suena y estaría debajo de mi ventana vivo en un 2do y me daría tiempo a atizarles con la barra hahahahaha pero lo mas seguro es que le meta una alarma de las que de enganchan a la batería y la cadena. Pero como decis si se la quieren llevar lo harán.
 

pollonius

Member
Yo tengo una alarma de disco, me da tranquilidad cuando estoy en algun local o algo y esta la moto fuera, pero para poco mas sirve. Yo te recomiendo que compres una alarma de las que se conectan a la bateria. Las hay desde 30 euros, pero ya que ests me plantería una de estas de 100 que te avisan al movil. Y una cosa, no agredas a nadie que vaya a robarte la moto, legalmente sales perdiendo tu.
 

creative

New Member
Dale un buen palo no creo que te denuncie y si lo hace con decir que tu no fuiste es su palabra con tea la tuya mientras no tenga testigos , yo tengo cadena a la columna y pinza de disco y rezo todas las noches un padre nuestro esta en garaje comunitario con una rampa buena un furgón es jódido de meter. Y subirla por la rampa a pulso jódido pero vamos que si vienen 4 máquinas salen con ella a cuesta,

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

noendi

Member
serakkkk dijo:
Yo al principio le ponía una de disco...pero luego pensé lo mismo que @riujanna, si te la quieren robar te la roban y mas con las alarmas o seguros que solemos ponerle a la motos , si que es verdad que al menos con un antirobo o alarma te quitas a los curiosos..

Yo le puse puse en el seguro el extra de robo e incendio y me quito de preocupaciones...

También tienes una compañía que te instala un localizador en la moto y te avisa si te la tiran o si se mueve sin estar puesto el contacto además de consultar por internet en todo momento la ubicación de tu moto. Luego puedes contratarle plus y tal...a mi lo básico en la anterior moto me costo 20 euros la instalación y luego 9 euros al mes (http://www.detectorseguridad.com/on-bike/)
Pillaste algún descuento u oferta?? porque ahora cuesta 149€ + IVA y 9€ de cuota mensual....

Saludos
 

serakkkk

Member
noendi dijo:
Pillaste algún descuento u oferta?? porque ahora cuesta 149€ + IVA y 9€ de cuota mensual....

Saludos
No fue con descuento ni nada , también es verdad que yo cuando me lo hice fui mediante PONT GROUP cuando tenia el seguro con ellos y el tipo de terceros con robo exigía tener puesto el detector .. quizás al ir por medio del seguro era más barato... no sé. También puede ser que en este año y medio estén recibiendo más clientes y como todo..suben el precio .
 

Portu

New Member
Mi hermano tenia puesto una pinza con alarma y acabo arto.... yo a la mia la puse una alarma SPY y me a salido muy buena, de hecho mi hermano para la suya se a pillao la misma.
Hay un modelo de esa marca que se llama spy 5000 que son 80 euros mas o menos y te avisa al mando y todo!
 

serpentin

Member
Portu dijo:
Mi hermano tenia  puesto una pinza con alarma y acabo arto.... yo a la mia la puse una alarma SPY y me a salido muy buena, de hecho mi hermano para la suya se a pillao la misma.
Hay un modelo de esa marca que se llama spy 5000  que son 80 euros mas o menos y te avisa al mando y todo!
Que tal el consumo de batería que tiene la alarma SPY??
¿Alguna vez te dió problemas la batería?

El candado de disco es para lo que es.Que es para dejar la moto si estás en el local de enfrente,como ya habeis comentado,no para dejarla una noche en la calle,ni en un parking comunitario.
 

alikate007

New Member
Entiendo..terminare cogiendo una alarma pero nose si de las que tienen la batería a pila o de las que van a la batería de la moto al fin y al cabo can a sonar igual
 

josem23

New Member
Yo la tengo puesta con dos antirrobo un cepo en el disco de la rueda trasera y uno cepo con alarma en la delantera, y si me la quieren robar tiene que levantarla a pulso los hijos de p,porque tambien tiene el bloqueo de manillar puesto. Jajajaja. Aunque si te quieren fastidiar como si la atas al suelo.
 

nacheterb

Member
Buenas a todos. Vuelvo al mundo de las motos y estoy esperando a que me entreguen una Mondial HPS. Algún consejillo sobre el antirrobo que debo ponerle¿ gracias!
 

TheSteinburg

Active Member
el mejor antirrobo es ser un poco espabilado, dejarla aparcada siempre en zonas con mucho tránsito, evitar los parkings públicos (centros comerciales y tal) y complicar lo máximo posible el robo, y digo complicarlo por que evitarlo es imposible, si te quieren robar la moto, aparcan una furgoneta al lado y la cargan, le pongas los candados que le pongas.

Imagino que la moto dormirá en garaje no?
 

Fireball

Well-Known Member
nacheterb dijo:
Buenas a todos. Vuelvo al mundo de las motos y estoy esperando a que me entreguen una Mondial HPS. Algún consejillo sobre el antirrobo que debo ponerle¿ gracias!
Hola, yo estuve haciendo investigación de sistemas antirrobo hace poco y parece que lo más difícil de abrir es lo que llaman U, que tiene esa forma.

La forma ideal de colocarlo según el artículo que leí es atravesando el disco y según modelos (de llanta y U) que quede entre los palos de la U la horquilla.

Daban algunos modelos que eran especialmente complicados de abrir, pero básicamente quien quiera robarla de verdad la carga y listo.

Respecto a cadena+farola creo que depende cada ayuntamiento para permitirlo o no. Te podrían multar por "uso indebido del mobiliario urbano" (o algo así era).

Por supuesto mejor 2 antirrobo, delante pinza (porque detrás es difícil con el tubo de escape) y detrás la U creo que era lo que recomendaban.

Personalmente compré una pinza de 60€ aprox., robusta, y con alarma para cuando le dan un meneo, y tengo pendiente comprar la U (pero hay que buscar una que se adapte bien para guardar en el colín).
 

Arriba