Analisis Rieju RS2 125cc 2007


sharkie

Member
Chicos una pregunta, el otro dia me mandaron los faros y el chico q me los mando dice q se le queda encencida la corta cuando pone las largas, pero a mi se me apagan.

Eso se podria hacer??
 

Westt

Member
Me voy a comprar una rs2 125 de segunda mano que esta bastante bien, lo único que le falla es el cuenta revoluciones que no funciona. Me a dicho el dueño que se estropean con facilidad. A alguien mas le a pasado?
 

migustarmoto

New Member
Creo que nos ha pasado a todos los que tenemos la rs2 JAJAJA ahora enserio, estate tranquilo por que , aunque no deberia ser ''normal'' que algo se estropee con facilidad, se estropea con facilidad. el mio esta como un cencerro.
 

Merenguele

Active Member
Pero no pienses que el recambio es barato, que no lo es en absoluto.
Algunos han desmontado y puesto un tope en el 0. Realmente es molesto no saber a cuantas RPMs vas (sobretodo yo que voy siempre a "todo lo que da")
 

Westt

Member
migustarmoto dijo:
Creo que nos ha pasado a todos los que tenemos la rs2 JAJAJA ahora enserio, estate tranquilo por que , aunque no deberia ser ''normal'' que algo se estropee con facilidad, se estropea con facilidad. el mio esta como un cencerro.
Vale, me quedo mas tranquilo con que es algo ''normal''
 

Westt

Member
Merenguele dijo:
Pero no pienses que el recambio es barato, que no lo es en absoluto.
Algunos han desmontado y puesto un tope en el 0. Realmente es molesto no saber a cuantas RPMs vas (sobretodo yo que voy siempre a "todo lo que da")
Ayer cuando la probé la verdad que con el sonido lo vi suficiente para cambiar, esta claro que cuando compras algo quieres que todo funcione todo correctamente,  pero el resto esta bien y tiene un precio justo, a ver si para el miércoles ya la tengo
 

migustarmoto

New Member
Te cuento como dato que a mi me dijo la ex-dueña que estaba la instalacion electrica bien, pero llevo 2 baterias (la original y una nueva) fundidas y es por el regulador de voltaje, he estado leyendo y puedo decirte que es habitual que se jodan rapido.
 

Arriba