Analisis Honda CBR 125


LimitBreaker

New Member
Muy buenas!! Yo he comprado hace menos de una semana una CBR125R del año 2005 casi virgen como quien dice. Tiene 14.000 km y está con las ruedas de casa enteras(si... a pesar de estar enteras las he cambiado porque tienen 13 años...), fijaos hasta que punto estaba de bien cuidada. Me ha salido por 950 euros con la transferencia incluida. Solo he tenido que cambiar las cubiertas y la batería que estaba hecha un estropicio.
 
  • Like
Reactions: Tm3

LimitBreaker

New Member
te has agenciado una de las motillos mas agiles que hay en curva compi
Mi primo me lo dijo en su día cuando vimos el anuncio y yo la verdad es que me la compré porque se me rompió el coche y me costaba mas el entierro que la abuela... Me dio el puntazo y estuve buscando mucha información acerca de motos y entre eso y que me encontré con el canal de majes... Se me metió entre ceja y ceja la CBR... Llevo unos días con ella y estoy encantado! Un poco acojonado aún porque nunca había llevado moto pero poco a poco voy cogiendo confianza. D
 
  • Like
Reactions: Tm3

J de Diamantes

Well-Known Member
Muy buenas!! Yo he comprado hace menos de una semana una CBR125R del año 2005 casi virgen como quien dice. Tiene 14.000 km y está con las ruedas de casa enteras(si... a pesar de estar enteras las he cambiado porque tienen 13 años...), fijaos hasta que punto estaba de bien cuidada. Me ha salido por 950 euros con la transferencia incluida. Solo he tenido que cambiar las cubiertas y la batería que estaba hecha un estropicio.


Enhorabuena por la adquisicion, sobre todo se precavido y mas siendo esta tu primera toma de contacto con el mundo de las motos y no te dejes engañar por la pequeña Cbr ya que se puede ir con ella mas rapido de lo que pueda parecer, se cauto y disfrutala, V'ss...
 

LimitBreaker

New Member
Enhorabuena por la adquisicion, sobre todo se precavido y mas siendo esta tu primera toma de contacto con el mundo de las motos y no te dejes engañar por la pequeña Cbr ya que se puede ir con ella mas rapido de lo que pueda parecer, se cauto y disfrutala, V'ss...
Muchísimas gracias por el consejo J de Diamantes! Tendré todo el cuidado del mundo e intentaré que no me pase nada grave, aun que nadie está libre de que nos pase cualquier cosa... V'ss...
 

gurruvip

Well-Known Member
Muy buenas!! Yo he comprado hace menos de una semana una CBR125R del año 2005 casi virgen como quien dice. Tiene 14.000 km y está con las ruedas de casa enteras(si... a pesar de estar enteras las he cambiado porque tienen 13 años...), fijaos hasta que punto estaba de bien cuidada. Me ha salido por 950 euros con la transferencia incluida. Solo he tenido que cambiar las cubiertas y la batería que estaba hecha un estropicio.
Esa moto te va a dar muchas satisfacciones. En mi opinión particular es una de las motos mas equilibradas del segmento de 125.
 

J.Maria

New Member
Son bonitas y duraderas
Pero, demasiado lentas
Yo, recomiendo ir a Autoescuela, aprobar A-2, y comprar una máquina algo mas rápida...
Para, que si vas por la N-340(Ejemplo), puedas adelantar sin ir vendido..
Es, mi opinión...
 

alexglont

Well-Known Member
Son bonitas y duraderas
Pero, demasiado lentas
Yo, recomiendo ir a Autoescuela, aprobar A-2, y comprar una máquina algo mas rápida...
Para, que si vas por la N-340(Ejemplo), puedas adelantar sin ir vendido..
Es, mi opinión...
Creo que te has equivocado amijo no se trata de velocidad xD
 

Arriba