[ANALISIS] GoPro Low cost


Franxu

New Member
Ya es mia!​

Al final acabo en mis manos como uno de los regalos por mi cumpleaños, gracias novia :D

Bueno!, ni que decir tiene que a primera vista, da muy buenas sensaciones, buenos acabados, todo bien ordenadito, una carcasa que parece aguantar golpes....

Vamos por partes

La caja realmente, podriamos tirarla en cuanto nos llegase, sin mirarla por favor... miente mas en 4 titulos que un politico en un miting... madremia... que si Full HD 1080, que si 60Fps maaaadre mia....

La camara se conforma con unos mas que decentes 5Mpx de resolucion y grabacion de video en 720P, que oye, no esta nada mal eh? hasta hace un par de años babeabamos con esta resolucion.

Despues de tirar la caja al contenedor , seguimos con la review



Viene con accesorios!!!!!! TOMAAAAA

Y te pensaras... buah... viene con dos accesorios cutres que te cagas y que se rompen de apretarlos.... no señor... naaada que ver.. esto es plastico pero plástico bueno y bien hecho.

Empezamos a sacar los diferentes soportes...

- Una carcasa para la camara, para poder acoplarla sin necesidad de la carcasa subacuatica, esto viene muy bin para el coche, en interior para capturar bien el sonido.

- Un soporte de ventosa, una ventosa cojonuda por cierto pero mas pequeña que la GoPro

- Un soporte para cabeza, que mas bien es de muñeca, porque mi cabeza ahi no cabe... pero bien pensado y solido.

- Un soporte para tubos, es decir, manillar y demas, de plastico muy duro, quizas el soporte mas duro de toda la camara, puedes apretar que te cagas y la camara no se movera de ahi

- Un cargador para coche, estos chinos, siesque estan en todo!

- La carcasa submarina que promete 20M pero no vamos a dejarla caer en al fosa de las marianas... solo por si acaso!


Pasemos a la camarita



Tiene un gran angular! no hace falta comprarle ojos de pez ni nada! y 120º lo cual es un muy buen angulo y hara que no perdamos esa sensacion de velocidad que si pasa con la MD80



Quizas lo que mas me emociona es una pantallita! puedo ver lo que estoy enfocando!!! tomaaa!!!

La sacamos de su cajita waterproof y toqueteamos, como no!!




Solo tiene 2 botones arriba y un selector en el lateral,

El boton de la izq es para encender, enciende muy rapido, y el de la derecha es para grabar, hacer fotos.

El selector del lateral, sirve para seleccionar 3 modos

- Modo foto, tomamos fotos a 5Mpx

- Modo video, grabamos videos a calidad 720p o 640

- Modo Coche, esto me ha llamado la atencion... este modo graba de 5 min en 5 min y cuando llena la tarjeta empieza a sobreescribir los mas antiguos, para que? para llevarla siempre grabando y grabar un posible incidente, los rusos lo hacen mucho!

Ahora viene lo mejor....



Pantalla tactil!!!

Quien se esperaba esto por dios!! Pues si, una pantalla tactil bastante tosca pero tactil, que nos permite hacer zoom o cambiar los ajustes de la calidad del video tocando la pantalla, todo sea dicho, es un poco lenta de reflejos.

Y bueno, como la hemos bautizado, GoPro Low Cost, pues tenemos que compararla con su hermana mayor, la Hero 2

Aqui el elaborado sistema fabricado para la prueba...



Complejo que no veas

Y aqui, el video comparativo!

Miradlo a 720P no tiene desperdicio y vereis que no graba nada mal!

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nRVNcciEW2U&feature=youtu.be[/video]

Por ultimo, el precio!

A la venta por unos 40$ en Ebay, mas cercana a la MD80 que a la GoPro, sin duda es ua camara que tendria muy en cuenta, lo proximo, un video onboard!
 

PepeCBF

Member
Eso eso!

Video on board!

Como el de la promocion de la GoPro Hero 3 black edition, que se me ponen los pelos de punta.
 

lepes

New Member
¡Qué pasada la comparación!, es que no hay tutía... el día y la noche :O

Ya con el precio me he quedado helado en plena ola de calor, ufff, como mola.

Tu novia se ha comportado ehhh!! anda que no!

Que la disfrutemos!, porque yo también quiero disfrutar esos vídeos jejeje.

Saludos
 

mustone

New Member
Tiene muy buena pinta!

Precisamente ayer mismo un amigo me ensañaba esa misma cámara jajaja (igual era otra marca y así, pero exactamente igual a esa desde luego y con los mismos accesorios). Yo personalmente pienso que una de estas cámaras vale perfectamente para cualquier usuario medio que la usa de vez en cuando y que para editar unos vídeos curiosos le sirve.

La resolución a 720p va de vicio, habría que ver con un on-board que tal graba, pero no creo que decepcione para nada, y es un precio de escándalo... Yo mismo tengo una GoPro desde hace 3 años o así y es a 720p también y vamos, personalmente me vale con esa resolución, pero vamos, de calle!

A ver cuando puedes estrenarla para ver ese video de presentación ;)
 

Sendel

New Member
Habra que ver la duracion de la bateria, pero a priori parece que has echo una gran compra, si la llego a conocer antes no me habria pillado la md80 que la verdad deja mucho que desear.
 

Franxu

New Member
Me alegro que os guste gente!

El tema es que la GoPro graba con mas calidad si, colores mas reales y tal, pero vamos... eso se puede arreglar con algun programa de mejora de video.

A ver si puedo hacer una prueba de la MD80 y las otras dos, pero estoy apañando una bateria para la MD80

Y bueno, la verdad es que merece la pena, la MD80 son 6 € joe... pero esta son 30€ al cambio, y bueno... son 5 MD80 y con la MD80 tb se hacen cosas chulas, mirad a majes

Yo creo que es una camara a tener en cuenta antes de gastrse el dinero de una gopro, pero como todo, va en funcion de gustos y bolsillos!
 

Majes

Administrator
Staff member
joder l camara y el analisis molan mucho!!

Lo que pasa es que tiene esa especie de "suavizado" como los que hacen los móviles... Eso debe ser por el tamaño y calidad del sensor, que en la gopro debe ser bastante mas grande y de mejores componentes

Pero la verdad es que por 30€ tienes una camara completa, con funda acuatica, accesorios, modo coche... es cojonuda!

Tiene memoria interna? supongo qe no verdad?
 

DL665

Active Member
Ole Franxu, pedazo de reportaje que te has pegado, tiene muy buena pinta :mola: a ver ese onboard ;)
 

ezekiel87

Active Member
Yo tengo una de estas de los rusos con la misma calidad, y va feten, lo que no es tactil y es mas china, pero la mia tiene vision nocturna jejejej infrarojos o como se llame, estos trastos van de puta madre, valen mucho menos que una go pro, y si se peta en una caida no duele tanto.
Disfrutala y... haber para cuando el video ese jejeje
Una muestra de la mia.
http://www.youtube.com/watch?v=-IqghH_7ylE
 

Franxu

New Member
Voy a ver que vendedor exacto fue! Pero sino te pongo algunos de los que yo encontre!

La verdad es que para el precio.. la calidad es cojonuda
 

Rufreto

New Member
Yo me acabo de comprar la Unotec XTR que es la misma pero la vende otra casa, son todas iguales pero distribuidores diferentes. Os pongo el enlace de donde la compre por si alguien le interesa por 54,95€.

La probare esta semana y ya subire un video a youtube y os pongo el enlace, eso si yo en la moto no paso de 40km/h osea que no vais a ver ni rodillas por el suelo ni cosas similares jeje :ups:

http://www.pccomponentes.com/unotec_xtr_videocamara_deportiva.html


 

Arriba