analisis cagiva mito 125 evo


Mitopiter

New Member
Gracia spor contestar
Llevaba de chicle de alta un 142 y he comprado un 140 .138.132 .130 y 128
Y de baja llevava un 42 y e comprado un 40 y un 38
Para carburar la mito hay algunos parámetros entre chicles que vayan a funcionar bien o es  probar y probar y probar ?
 

Mitopiter

New Member
Perdón si no me explicado bien me refiero a que a lo mejor para una 125 un chicle de baja 40y de alta un 142 iría bien oa lo mejor iría corto o iría demasiado ahogado
 Lo que me ocurre que con el chicle de 42 de baja y 142 de alta cuando voy en sexta a 7000 revoluciones se ahoga y claro estoy acostumbrado a carburar dellorto pero los de guillotina plana  son un caos
Con el del.lOrton la moto La Carbures con el 28 IVA que flipas pero claro como le compré el 32 de guillotina habrá que remunerar lo que compre y sacarle provecho me costó 120 130 euro y es una pena
Y por cierto conoces alguna web que vendan artículos para Cagiva Mito económicas están todos los precios disparados 
gracias  por atenderme y por intenetar conprender los ke os cuento me haceis un mundo
 

Mitopiter

New Member
Pues con el 28 de l'lorto a 170 y a 8000 rpm porque venia una curva muy cerra  pero le faltava vastante puño aun se que adi iria de lujo pero la guillotina plana es menos ruidosa y a parte como comente kisiera sakarle provexo eso y que  es un reto personal ponerla a punto con el 32 de BRK POWER JET
 

Mitopiter

New Member
Pues con el 28 de l'lorto a 170 y a 8000 rpm porque venia una curva muy cerra  pero le faltava vastante puño aun se que adi iria de lujo pero la guillotina plana es menos ruidosa y a parte como comente kisiera sakarle provexo eso y que  es un reto personal ponerla a punto con el 32 de BRK POWER JET
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tuve una rs y me plantee poner un carbu como el que has puesto tu peero todo el mundo me decia que son muy dificiles de carburar asi que deje el dellorto que iba muy bien y se carburan facil prueba a ver y sino igual te toca pasar x el mecanico (uno que sepa de 2t)

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Mitopiter

New Member
Si eso are ...
Me dare tiempo asta el lunes y sino la llevo a una casa yamaha que ay aqui alado del curro .... Por que mecanico cagiva fiable aqui en elche no ay .... Ya os cuento  y muxas gracias
 

Arriba