amortiguador delantero hyosung


lander125rr

New Member
Hola mi pregunta es a ver si me podéis ayudar creo que la orquílla delantera la tengo demasiada blanda .cuando cojo un bache me da al tope .
Se podría endurecer un poco ?
Como se hace?
 

LinceXT

Active Member
busca en ebay, existen unos muelles progresivos para casi todos los modelos de motos de la marca Hyperpro que son cojonudos
 

lepes

New Member
Primero mira las barras de amortiguación, a ver si tiene lineas de aceite, o sea, marcas. Deben estar completamente brillante en todo su recorrido.

Si ves esas marcas, puede ser los retenes gastados y ha estado perdiendo aceite de la horquilla, por eso llega hasta el tope.

Lo normal es cambiar retenes, si sigue muy blanda para tu gusto, endurecer metiendo un aceite más denso. Si aún así es blanda, lo último es cambiar los muelles. 

Si llevas tiempo con la moto tendrías que notar la diferencia de amortiguación, pero si es nueva y siempre la has tenido así, igual con retenes solamente (que ya es un paston) vas sobrado.
 

lander125rr

New Member
Pies la verdad q si que veo unas líneas será eso .entonces a lo mejor es q debo cambiar los retenes ? Y eso vale mucho?
 

LinceXT

Active Member
Los retenes son baratos.
Lo que cuesta mas es cambiarlos. En unas Motos es fácil y en otras es una obra épica.
Pregunta a los que tengan una hyosung y ellos te aclararan mejor la duda.
Un saludo
 

Arriba